lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 03-11-2023 15:16

Javier Milei reaccionó a los rumores de separación con Fátima Florez: "Nos inventan este tipo de cosas"

El candidato de La Libertad Avanza fue tajante al desmentir su supuesta ruptura con la humorista.

Javier Milei visitó este viernes el nuevo programa de Yuyito González en Ciudad Magazine, Empezar el día, y al salir ofreció una pequeña nota a Socios del Espectáculo (El Trece) sobre los rumores de separación con Fátima Florez.

El candidato a la presidencia por La Libertad Avanza enfrentó los dichos que lo separan de la humorista y aseguró que se trata de sabotaje a su campaña: "Son parte de operaciones políticas, pero eso ustedes deberían saberlo".

"Subimos en las encuestas y nos inventan este tipo de cosas", agregó contundente Milei.

Qué pasó con Javier Milei y Fátima Florez

Este miércoles 1 de noviembre, muchos decidieron reflotar en X algunos videos del pasado 24 de octubre, cuando se dijo por un par de minutos que el candidato a la presidencia por La Libertad Avanza y la humorista estaban separados tras las Elecciones Generales y algunos conflictos personales; de hecho, fueron los periodistas de Socios del Espectáculo (El Trece) quienes habían dado por confirmada la información.

Sin embargo, ese mismo día tras desarrollar el tema de su supuesta ruptura con el panel, Virginia Gallardo se comunicó personalmente con Javier Milei, con quien tienen un vínculo personal de amistad desde hace mucho tiempo, para pedirle que le confirmara si era cierto o no que estaba separado de la artista, ante lo cual Milei respondió enfático: "Esto es una tontería".

Además, el candidato a la presidencia por La Libertad Avanza explicó: "Ayer estuvimos juntos, de hecho, en la nota con Viale, Fátima estaba con Kari". Sobre el motivo por el que Florez no subió con él a la tarima del búnker el domingo, Javier afirmó: "Es un acto político y mantenemos separadas nuestras actividades profesionales".

"Pasamos un montón de tiempo juntos el sábado, el domingo y el lunes", agregó el economista.

En esta Nota