domingo 14 de julio del 2024
DESTACADA 03-11-2023 12:35

Florencia de la V rompió el silenció sobre las acusaciones de Lucas Bertero en su contra: "No me interesa"

La conductora de Intrusos se mostró desinteresada ante los dichos del periodista. Mirá.

Florencia de la V habló por primera vez sobre las fuertes acusaciones que le hizo Lucas Bertero en relación a lo que fue la salida del periodista de Intrusos (América TV).

En el marco de la la gala de los personajes del año de la Revista Gente, la conductora fue consultada por el cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) sobre lo ocurrido con Bertero y fue muy clara al mostrarse despreocupada por sus dichos: "No, no escuché. Igual no me interesa. No me cuentes porque igual no me interesa saber".

Al explicar el motivo por el que no quiere darle poder a este tema, Florencia expresó: "Yo viví en el Conurbano, me hice trans travesti a los 17 años, salí de mi casa sola con un cartera. ¿Vos te pensás que a mí me afectan las críticas?".

Por qué Florencia de la V sacó a Lucas Bertero de Intrusos

Tras la insistencia de todos en el panel, el periodista aseguró que su salida del ciclo liderado por Florencia se habría dado por una cuestión de celos del marido de la conductora, Pablo GoycocheaBertero comentó que cree que la atracción de ella hacia él inició con una portada que hizo junto a un caballo: "Yo hice una producción para una revista en la que aparecía en cuero, con un caballo. Ese día, cambió todo. Estaba un día en mi departamento y me llega una foto de esa revista que yo había hecho, con la foto del caballo y un comentario que me sorprendió. Un elogio, me llegó de la nada. Yo le respondí con un arcoiris y nada más, quedó ahí".

Al tiempo se le da la oportunidad de estar en el panel Intrusos y afirmó que aceptó aún sin saber quién conduciría la nueva etapa del programa.

Sin embargo, Lucas reconoció que los primeros dos meses al aire todo era buena onda y una relación cordial con Florencia, quien hasta le tenía un apodo amoroso y le daba espacio para que tuviera un destaque: "En Intrusos empecé a notar el cambio. Ella no tenía motivo real para sacarme del panel: nunca llegué tarde, nunca la traté mal, nunca le dije nada... tenía que inventar el motivo. Fue el caso del doctor Mühlberger y ese cruce que se dio en vivo la excusa".

"Se da un debate en el chat con los compañeros, me aparecían todos y ella no. Entro a fijarme y veo que me tenía bloqueado. Le aviso a la producción, les digo que quizás, lo mejor era que al día siguiente no fuera para que bajara la espuma. Me dicen que sí, al día siguiente me dicen que no fuera y el viernes, que mejor aparezca el lunes...", agregó.

Luego reveló que ese lunes le pidieron que fuera antes del programa para una reunión y le aclararon que no continuaría en él: "Ahí me dieron las razones y quiero separar al Canal de todo esto. Ellos me dijeron casi con vergüenza... Ella nos dijo: a Lucas lo quiero mucho pero en este momento, me incomoda su presencia. Me siento incómoda y eso trae consecuencias en mi casa".

 

En esta Nota