jueves 18 de julio del 2024
DESTACADA 24-10-2023 11:31

Javier Milei desmintió su separación de Fátima Florez: "Eso es una tontería"

El candidato a la presidencia por LLA desactivó rápidamente los rumores que lo desvinculaban sentimentalmente de la humorista.

Javier Milei y Fátima Florez estarían separados y la periodista Nancy Duré fue quien reveló la información en Socios del Espectáculo (El Trece), pero el candidato a la presidencia por La Libertad Avanza salió rápidamente a desmentir la situación.

Qué dijo Javier Milei sobre su separación de Fátima Florez

Tras desarrollar el tema de su supuesta separación en el ciclo, Virginia Gallardo se comunicó personalmente con Javier Milei, ya que tienen un vínculo personal de amistad desde hace mucho tiempo, para pedirle que le confirmara si era cierto o no que estaba separado de la artista, ante lo cual Milei respondió enfático: "Esto es una tontería".

Además, el candidato a la presidencia por La Libertad Avanza explicó: "Ayer estuvimos juntos, de hecho, en la nota con Viale, Fátima estaba con Kari". Sobre el motivo por el que Florez no subió con él a la tarima del búnker el domingo, Javier explicó: "Es un acto político y mantenemos separadas nuestras actividades profesionales".

"Pasamos un montón de tiempo juntos el sábado, el domingo y el lunes", agregó el economista.

Qué pasó entre Javier Milei y Fátima Florez

Nancy Duré contó que Javier Milei y Fátima Florez habrían culminado su relación tras las últimas elecciones: "Ayer te adelantaba que habían empezado los primeros roces de la pareja, hoy yo sé que lo van a desmentir porque confirmarlo en este contexto sería un escándalo, pero a esta hora Fátima y Milei están separados".

Además, la periodista especificó cuáles serían los motivos que distancia a la mediática pareja: "Me animo a decirlo porque he hablado con gente del entorno de él que no ve con buenos ojos a Fátima, con gente del entorno de ella que no ve con buenos ojos a Milei y con vecinos del edificio de Coronel Díaz, donde vive Fátima y donde se producen los encuentros íntimos de la pareja, que ya se fueron a quejar por los gritos de discusiones".

Por su parte, Rodrigo Lussich argumentó que el entorno político de Milei estaría en desacuerdo con la relación: "Le han empezado a comer el coco con el hecho de que no subiera el domingo en las elecciones, se debe a que la gente no le gustó su pareja con Fátima Florez y que lo mejor rumbo al ballotage es sacársela de encima". 

"Hay algo que dice la gente cercana a los dos, que tiene que ver con algo que Milei sostiene desde hace mucho tiempo. Él dice que primero está su perro Conan, después está la economía, después está el trabajo y después está la pareja. Me dicen: 'Acordate que Fátima está acostumbrada a un Noberto, que vivía pendiente de Fátima las 24 horas'", sumó Nancy, mientras que confirmó que la ex del candidato, Daniela, la cantante, sigue muy en contacto con él: "Ha seguido hablando con Milei hasta el día de hoy, incluso, lo llamó el domingo para felicitarlo por su cumpleaños".

En esta Nota