sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2024 21:34

Internas en TN tras la llegada de Jonatan Viale: la situación que hizo estallar a Sergio Lapegüe

El periodista, que anteriormente estaba en LN+, obtuvo una serie de privilegios en el canal que molestaron a sus compañeros.

Jonatan Viale desembarcó en TN y sembró discordia. Al parecer, el canal le dio ciertos privilegios y sus compañeros estallaron.

Qué pasó entre Jonatan Viale y Sergio Lapegüe

El periodista Fede Flowers dio la información a través de su cuenta de Instagram y detalló: "Debutó Jonatan Viale y los históricos de TN explotaron por las pretensiones y las preferencias ante la llegada del periodista al canal".

Internas en TN

Entre los privilegios que le dieron a Viale se encuentran: "Un teleprompter para el conductor, nunca antes tuvieron y se manejaban de manera tradicional con cartulinas. Un micrófono exclusivo con su nombre grabado en el estuche. El privilegio de un escritorio propio y luces solo para su programa".

"Sus colegas se sienten descuidados y desatendidos. El más enojado es Sergio Lapegüe, quién puso el grito en el cielo", sumó el periodista.

Luego, en LAM (América TV) también analizaron el tema y contaron que Lapegüe está en la mira de TN por el bajo rating que está haciendo a la mañana con el noticiero, el cual fue superado por Antonio Laje y su programa en LN+.

"Lapegüe fundó TN, entonces viene otra figura, como es Joni, y le compran un teleprompter... y explota", aseguró Ángel de Brito sobre las internas en el canal por el trato diferencial a Jonatan Viale.

En esta Nota