sábado 27 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-02-2024 12:33

Lapidaria frase de Morena Rial en medio de la nueva polémica con Jorge Rial: "Hay que cuidarse"

La joven hija del periodista utilizó las redes e ironizó, luego de que su padre compartiera stories con su hermana, Rocío Rial.

Morena Rial, la hija mayor de Jorge Ral, ha vuelto a estar en el centro de la atención mediática luego de que su abogado, Alejandro Cipolla, revelara que la joven está enfrentando problemas de vivienda y se ve obligada a alquilar departamentos por día.

Este anuncio sorprendió a muchos, ya que se pensaba que More había decidido bajar el perfil y llevar una vida más tranquila, alejada de los escándalos mediáticos y duras declaraciones en contra de su padre. Sin embargo, desde su cuenta de Instagram la joven se despachó de forma tal que se especula sobre quién sería el destinatario de su descargo.


Morena Rial contra Jorge Rial y Silvia D' Auro 

La revelación de Cipolla ha sido seguida por declaraciones explosivas de Morena, quien no dudó en apuntar fuertemente contra su madre, Silvia D’Auro. La joven anunció su intención de demandar a D'Auro, añadiendo así más capítulos a la tumultuosa relación familiar.

Lapidaria frase de Morena Rial en medio de la nueva polémica con Jorge Rial:
Lapidaria frase de Morena Rial en medio de la nueva polémica con Jorge Rial


Pero los señalamientos no se detienen ahí. Morena también dirigió críticas hacia su propio padre, Jorge Rial, reprochándole el hecho de que no le haya comprado una vivienda, a diferencia de lo que hizo con su hermana Rocío. Esta declaración arroja luz sobre tensiones no resueltas en el seno de la familia Rial.

El drama familiar no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde Jorge Rial y Rocío publicaron fotografías juntos en la cancha de River, disfrutando del súper clásico.

La indirecta directa de Morena Rial

Sin embargo, la respuesta de Morena no se hizo esperar. Utilizando su cuenta de Instagram, compartió varias historias con frases sugerentes, sin un destinatario claro pero con una actitud claramente combativa.

"Hay que cuidarse más del cobarde que del valiente, porque el valiente te enfrenta, pero el cobarde te traiciona", expresó Morena en una de sus publicaciones, reflejando la posible traición que siente por parte de su entorno.

Lapidaria frase de Morena Rial en medio de la nueva polémica con Jorge Rial:
Lapidaria frase de Morena Rial en medio de la nueva polémica con Jorge Rial

La joven también compartió otra frase con tono enigmático acompañada de provocativos emojis: "Mientras seas la envidiada y no la envidiosa, vas ganando en esta vida".

La situación plantea interrogantes sobre la estabilidad financiera de More, así como sobre la dinámica familiar que parece haberse complicado aún más.

Queda esperar a las nuevas declaraciones de Morena Rial para ver si efectivamente su padre, Jorge Rial era el destinatario de semejante palito.

En esta Nota