sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 11-09-2023 20:49

Quién es y a qué se dedica Franco Elvis, el hijo bajo perfil de Sergio Lapegüe

A diferencia de su papá y su hermana, el joven se mantiene alejado de los medios y trabaja en una importante empresa.

Franco Elvis, el hijo de Sergio Lapegüe, tiene 26 años y, a diferencia de su hermana Micaela, mantiene un bajo perfil, alejado de los medios de comunicación.

El lunes 11 de septiembre, Franco cumplió años y su papá le dedicó un especial mensaje a través de Instagram: "Naciste el Día del Maestro, y a pesar de tu corta edad, nos enseñás cada día. Nos encanta estar juntos, jugar, hablar de historia, de economia, reírnos, y también estar en silencio".

Sergio Lapegüe y su hijo

"Ver deporte, practicarlo, y discutir de música. Disfrutar de tu cumple viajando en familia, conociendo lugares soñados es algo que nunca nos vamos a olvidar. Feliz cumple @franlapegue. Te amo loquito", cerró el conductor de Tempraneros (TN), quien se encuentra de vacaciones en familia.

Sergio Lapegüe y su hijo

A qué se dedica el hijo de Sergio Lapegüe

Pese a que Franco Elvis tiene más de 24 mil seguidores en Instagram, su cuenta permanece en modo privado, con pocos posteos y sin una descripción personal. Según su perfil profesional de Linkedin estudió en UADE la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas y se recibió en 2020.

Sergio Lapegüe y su hijo

Actualmente trabaja como Analista Sr de Planificación y Finanzas en Mercado Libre y anteriormente estuvo como E-commerce en el Grupo Cepas. "Me considero una persona que le gusta aprender por sobre todas las cosas. Valoro la perseverancia, el esfuerzo, la responsabilidad, el trabajo en equipo y los principios de las personas que me rodean. Creo en la honestidad como la base para la creación de relaciones sólidas y duraderas", se describe Elvis.

Sergio Lapegüe y su hijo

Actualmente, Sergio Lapegüe, su mujer, Bochi, y sus hijos, están vacacionando en el exterior. Francia, Italia y Suiza son los países que visitaron hasta el momento.

En 2020, también para el cumpleaños de Elvis, el periodista y conductor compartió en la red una emotiva carta abierta y lo describió: "Aprovechamos como nunca el tiempo perdido. Orgullo es lo que siento por vos. Pibe honesto, sano, responsable, muy amigo de sus amigos".

En esta Nota