Compartí esta nota
Jonatan Viale apuntó contra Lali Espósito por sus frases contra Javier Milei en el Cosquín Rock y fue letal.
Al aire de Pan y Circo (Radio Rivadavia), el periodista analizó lo ocurrido y chicaneó a la cantante con Pedro Rosemblat, el joven militante kirchnerista con el que sale: "¿Los antipatria? Una terminología... le está afectando el novio, ¿no?".
"Pero en serio, ¿los antipatria? Terminología vieja, categorías de los 60. Lali, una mujer tan inteligente, distinguida, ídolo popular... dejate de joder, atrasa. Pero si a ella le gusta usar esa palabra...", siguió.
"¿De dónde viene esta pelea? Lali es fue muy criticada por ser contratada por diferentes gobernaciones y municipios por sus shows. El año pasado le molestó mucho que digan que el gobierno de Neuquén le había pagado un recital por 40 palos. Milei también la chicaneó... ya venía desde hace rato la pelea. El punto es que Milei está recibiendo todo tipo de dardos de estos artistas que, casualmente, se despertaron porque se quedaron sin contrataciones del Estado", sumó. (Video YouTube: El camino del Liberalismo)
"Preguntas básicas; si tu familia no come, ¿vos sacás entradas para el cine o el teatro? Hay que priorizar gastos. Hoy la cultura no es prioridad. La prioridad está en resolver la pobreza", concluyó Jonatan Viale.
Qué pasó con Lali Espósito en el Cosquín Rock
Lali Espósito pasó por el Cosquín Rock y apuntó una vez más contra Javier Milei. A través de una contundente frase, la artista se despachó contra el presidente luego de sus idas y vueltas.
La cantante se presentó en el festival de música y cuando interpretó el tema Quiénes son?, el cual grabó junto a Moria Casán, le cambió la letra a una parte de la canción.
En vez de cantar "que si fumo, que si vivo, que si digo. Que si bebo, que si a tantas me he besado", Lali Espósito sentenció picante: "Que si fumo, que si vivo, que si bebo, que si vivo del Estado".
En otro tramo del show, la famosa dio un breve discurso defendiendo la cultura y le dedicó su canción K.O a los "antipatria": "Este es un show muy especial para mí porque no solamente cumplo un sueño como artista de estar en semejante evento. Todo lo que le sucede al artista es una cuestión colectiva y no depende solo del artista, es netamente del público. No es demagogia. Eso quiero celebrar hoy".
"Pensé un montón que decir. Ustedes imaginen el contexto. Lo más importante, al menos para mí, es que esta fiesta que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos la va a sacar jamás", siguió. Y agregó: "Esto depende de nosotros, quienes estamos acá arriba con ciertas responsabilidades, y de ustedes también, con mucho amor, de acompañar y defender".
"Esta canción es para los mentirosos, los giles, las malas personas, las que no valoran, los antipatria... Todos", cerró Lali Espósito.