sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2024 20:42

Alexis "Conejo" Quiroga, contundente sobre a quién ve ganador de este Gran Hermano: "Es muy inteligente y perfil bajo"

El exparticipante del reality elogió a Juliana "Furia" Scaglione, pero eligió a otro hermanito como favorito.

Alexis "Conejo" Quiroga, participante de Gran Hermano 2022, analizó la nueva temporada del reality y se arriesgó al elegir a un ganador.

El influencer visitó Gossip, el programa que conduce Pilar Smith en Net TV, y cuando le preguntaron qué hubiese hecho si le tocaba estar en este Gran Hermano, respondió: "Yo sería la contracara de Furia, porque aliarme con ella va a hacer que la levante más, y ganador hay uno solo. O jugás por todo, o tratás de durar lo máximo que puedas".

"Creo que Furia es el personaje del año, a mí me gusta muchísimo", destacó El Cone. Pese a que elogió a una de las participantes más polémicas de esta edición, el ahora cantante se la jugó y sentenció: "Para mí, El Chino (Martín Ku) es el ganador. Lo vi al principio y es muy inteligente, perfil bajo, estudia a todo el mundo, juega cuando hay que jugar...".

El Conejo de Gran Hermano se lanzó como cantante

Alexis El Conejo Quiroga de Gran Hermano (Telefe) se lanzó como cantante y publicó el tema musical con un estilo cuarteto en YouTube y Spotify. Además, lo promocionó en sus redes sociales.

"Salió el temón del Cone", escribió a través de su cuenta de Instagram. Posteriormente, mientras viajaba en el auto, compartió un link y agregó: "En YouTube también estamos. Escuchá esta bomba".

"Ya no me interesa lo que piensas. Ya no me interesa a quién besas. Ya no tengo ganas de intentar otra promesa. Ya no me interesa lo que sientes. Ya no importa que tengo pendiente. Es que ya no eres la verdad, eres la que miente", se lo escucha cantar al principio de la canción.

"Ahora busco melodías en los labios de otro cuerpo. Ando buscando un amor, un amor que me ame en serio. Tú te enamoraste de lo que eras a mi lado, tú nunca me quisiste sin embargo yo te he amado", continuó.

"No te enamoraste de mí ni de mis manos [...] Ya no eres el suspiro en mis poemas. Ya no eres la que escucha mi manera. Ya no quiero ser capaz de entregar mi vida entera", siguió con la letra.

"Puedes ir haciéndote la idea, que mis manos te están olvidando. Y el coraje que nunca has tenido, busca quien te ayuda a reinventarlo. Ahora busco melodías en los labios de otro cuerpo. Ando buscando un amor, un amor que me ame en serio", afirmó.

"Tú te enamoraste de lo que eras a mi lado, tú nunca me quisiste sin embargo yo te he amado. No te enamoraste de mí ni de mis manos [...] Ya no eres el suspiro en mis poemas. Ya no eres la que escucha la manera. Ya no quiero ser capaz nena ni un minuto más, de entregar mi vida entera", repitió en el estribillo.

"Se terminó lo que no te interesaba. ¿Con quién? Con El Cone, papá. Tú te enamoraste de lo que eras a mi lado, tú nunca me quisiste sin embargo yo te he amado. No te enamoraste de mí ni de mis manos [...] Ya no eres el suspiro en mis poemas. Ya no eres la que escucha mi manera. Ya no quiero ser capaz nena ni un minuto más, de entregar mi vida entera", finalizó en su primera canción como cantante.

El video de El Conejo se hizo viral en la red y los internautas opinaron: "Ojo, eh... No me agrada el cuarteto, pero no está mal El Cone cantando"; "Me gustó, y eso que no me gusta el cuarteto"; "Linda voz, mirá El Cone". Sin embargo, algunos se quejaron del "autotune", ya que aseguraron que la voz no es parecida a la del exparticipante de Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota