sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 02-12-2021 20:00

Inesperado romance: Daniela Herrero contó que salió con Abel Pintos

En medio de un ida y vuelta en Los Mammones, la cantante reveló el impensado affaire con el músico. Mira.

Daniela Herrero estuvo en Los Mammones (América) y animándose al reto de “Las 21 a las 21”, en un ping pong de preguntas, la cantante reveló un romance secreto que tuvo con Abel Pintos.

“¿Estuviste con algún famoso o famosa que no sepamos?”, le preguntó Jey Mammon, conductor del programa. Tras haber levantado la paleta del “No” en un principio, Daniela Herrero la cambió por la de “Si” diciendo: “Ufff si si” con una sonrisa, recordando aquel fogoso affaire.

“Sabés que quiero detenerme en el ‘uuufff’ que hiciste. Como que supera las dos manos la cantidad, ¿no?, destacó el conductor sobre la expresión que hizo Daniela (Herrero). También desde su lugar Silvina Escudero, acotó con un sonoro “¡Obvio!”. “‘Obvio’, dice Silvina... un día tenemos que charlar con esta chica”, acotó Jey (Mammon). “Vení, Sil, sentate acá”, le dijo la cantante a la panelista. “Pero porque hizo ‘uuufff’”, expresó Silvina.

Luego de que se especula cuántas parejas había tenido famosas y pensado que eran muchas, la actriz se excusó y dijo que su expresión se debió a que era alguien conocido, ““No, lo hice porque es una figura... Ah, se hacía la misteriosa”, comentó. “Está bien, acá nos gusta respetar mucho la privacidad…Si querés decime quién fue” le respondió el conductor.

Daniela Herrero
Daniela Herrero

“No, no lo voy a contar, no lo voy a contar ni en pedo”, quiso concluir Daniela (Herrera). “¿Es una celebridad?” le preguntó Jey (Mammon) .“Sí”, respondió ella. “Ay, esta cosa policial no me gusta... ¿Empieza con una vocal?”, insistió el conductor “No, no, ya está... Igual nada, ya pasó hace mil”, dijo ella, pero un segundo después se arrepintió.

“Bueno, lo voy a decir, por qué no. ¡Ya está, lo voy a decir!”, anunció Daniela y golpeó el sillón con la paleta del “No”, antes de confesar y para darle más énfasis a su esperada revelación. “Con Abel... con Abel Pintos”, expresó la cantante. La panelista Lula Rosenthal le preguntó: “¿Y te dio la llave?”, a lo que entre risas respondió: “No, se la dio a la mamá”.

El casamiento de Abel Pintos y Mora Calabrese

El pasado 18 de septiembre, Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en una ceremonia civil privada en la casa de la madre de la empresaria, en Resistencia, Chaco. El cantante compartió fotos del emotivo momento y una profunda dedicatoria para su pareja desde hace ocho años y madre de su hijo Agustín.

"Sábado para siempre. Te amo Mora Calabrese", escribió el cantante, compositor y productor argentino, de 37 años de edad, en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una serie de fotos de su casamiento con la empresaria, de 33.

Casamiento Abel Pintos y Mora Calabrese

El flamante matrimonio realizó una fiesta de casamiento en Cañuelas, provincia de Buenos Aires, donde concurrirán amigos y colegas de ambos.

La historia de amor de Abel Pintos y Mora Calabrese

Mora Calabrese y Abel Pintos se conocieron en 2013, durante un recital que el cantante en Resistencia, Chaco. Ella, que era fanática de él, le pidió a su representante si podía conocerlo, le dijo que sí y desde entonces no se separaron.

En el Día de los Enamorados, Abel Pintos realizó un posteo en el que reveló el video íntimo de cómo le propuso casamiento a Mora Calabrese, la madre de su hijo Agustín, que nació el 22 de octubre de 2020.

Abel Pintos y Mora Calabrese casamiento
Abel Pintos y Morena Calabrese

En la grabación se lo ve al cantante de espaldas, parado y abrazado junto a su pareja. En un momento se aleja sutilmente de ella, se arrodilla y saca de su bolsillo un anillo de compromiso. Sorprendida, Calabrese lo mira, lleva las manos a su rostro y tras unos segundos se besan y funden en un abrazo. En una de las imágenes se ve a la pareja besándose apasionadamente. En otra postal, Abel posa junto a Guillermina, con quien tiene una excelente relación. Y la tercera foto muestra al cantante recostado al lado de su hijo Agustín. 

Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, escribió el cantante, compositor y productor argentino, el Día de los Enamorados, en un posteo en el que sumó fotos junto a Calabrese, el hijo de ambos, y la hija de la empresaria, Guillermina, fruto de una relación anterior. “Feliz día amor de mi vida”, le respondió Calabrese, y acompañó el mensaje con el emoji de un corazón.

N.C

En esta Nota