viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 02-12-2021 15:11

El ex novio de Silvia Süller opinó sobre la mediática y Diego Lagomarsino: "Es muy fuerte verlos juntos"

Martin Lema habló del presunto romance de su ex pareja con el perito informático y reveló cual es su estrategia para volver a conquistarla.

Martín Lema, la ex pareja de Silvia Süller, se refirió a los rumores de romance de la mediática con Diego Lagomarsino. “Me sorprende”, expresó.

Fue en un diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde el joven uruguayo realizó su descargo luego de pedirle al conductor de salir al aire para brindar su testimonio ante la impactante noticia.

“Estoy sorprendido por esta foto y además porque me escribió la ex pareja de Silvia que quiere salir al aire”, dijo el comunicador y, al instante, apareció Lema en vivo. “Esto parece una joda para Listorti, justo el día que lanzo mi videoclip dedicado a una mujer que quise mucho en pandemia, me aparece esto”, empezó diciendo.

Siguiendo la misma línea, confesó: “Yo tuve una relación muy linda y la admiro desde que soy chico, tengo un corazón y me enganche. Pasaron cosas muy lindas y me bloqueó de todos lados cuando nos separamos. Yo me hizo el duro y la empecé a extrañar”.

Por consiguiente, habló de lleno sobre el presunto amorío entre su ex pareja y el informático: “Las versiones de romance entre Silvia y Lagomarsino me sorprenden, no te voy a mentir. Ella puede estar con quién quiera como yo también. Cada uno está con lo suyo. Es muy fuerte”.

La estrategia del novio de Silvia Süller para reconquistarla

“Bajé de peso porque no me sentía cómodo con mi cuerpo. Lo hice para que ella le llegue este video porque estoy bloqueado por ella. Pensé en como conquistarla y me pareció original. El tema se llama Amor a Distancia”, se sinceró.

Y concluyó: “A un año de un intenso amor virtual decidí dedicarle un tema de amor a Silvia Süller, donde tomé la decisión cambiar mi físico ya que queria que salga desde la imagen hasta la producción”.

Por qué surgieron los rumores de romance entre Silvia Süller y Diego Lagomarsino 

A raíz de que se filtrase una foto de la exvedette y el perito informático, que trabajó con el fiscal Alberto Nisman, en la casa de ella, los rumores de romance entre ellos invadieron las redes.

Silvia Suller y Diego Lagomarsino

"Encuentro íntimo entre Silvia Süller y Diego Lagomarsino en la casa de la mediática. Él se ofreció a ayudarla por un tema personal y pegaron onda. ¿Romance en puerta?", escribió el periodista Juan Etchegoyen en su cuenta de Twitter junto a la foto que evidencia el insólito encuentro.

Luego, en su programa cibernético, detalló: "Tengo detalles de esta situación: cuando ella lo ve, se sorprende y ella estaría enganchada amorosamente", y remarcó que se desconoce si Lagomarsino está en pareja, y que en tal caso debería el darle explicaciones a su familia.

"Hay chats donde se maneja el doble sentido. Chichoneaban en las comunicaciones vía WhatsApp. Se re divirtieron cuando estuvieron juntos. ¿Habrá sido solo un service tecnológico o paso otra cosa? La relación creció tanto que no paran de escribirse. Todo empezó por un favor tecnológico y ahora todo pasó a otro plano. A Silvia le gustó mucho físicamente Lagomarsino y quedó sorprendida por lo bueno que apartemente es el perito informático", indicó el periodista sobre el nuevo amor de Silvia tras su ruptura con el uruguayo Martín Lema, de 23 años, a quien había conocido durante el confinamiento por la pandemia.  

F.E.D.V

 

 

 

 

En esta Nota