sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 18-09-2021 18:32

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en el Chaco: "Sábado para siempre"

El cantante y la empresaria dieron el sí en una ceremonia por civil que realizaron en Resistencia. Mira todas las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en una ceremonia civil privada en la casa de la madre de la empresaria, en Resistencia, Chaco. El cantante compartió fotos del emotivo momento y una profunda dedicatoria para su pareja desde hace ocho años y madre de su hijo Agustín.

"Sábado para siempre. Te amo Mora Calabrese", escribió el cantante, compositor y productor argentino, de 37 años de edad, en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una serie de fotos de su casamiento con la empresaria, de 33.

Casamiento Abel Pintos y Mora Calabrese

El flamante matrimonio realizará el próximo sábado 25 de septiembre una fiesta de casamiento en Cañuelas, provincia de Buenos Aires, donde concurrirán amigos y colegas de ambos.

La historia de amor de Abel Pintos y Mora Calabrese

Mora Calabrese y Abel Pintos se conocieron en 2013, durante un recital que el cantante en Resistencia, Chaco. Ella, que era fanática de él, le pidió a su representante si podía conocerlo, le dijo que sí y desde entonces no se separaron.

En el Día de los Enamorados, Abel Pintos realizó un posteo en el que reveló el video íntimo de cómo le propuso casamiento a Mora Calabrese, la madre de su hijo Agustín, que nació el 22 de octubre de 2020.

En la grabación se lo ve al cantante de espaldas, parado y abrazado junto a su pareja. En un momento se aleja sutilmente de ella, se arrodilla y saca de su bolsillo un anillo de compromiso. Sorprendida, Calabrese lo mira, lleva las manos a su rostro y tras unos segundos se besan y funden en un abrazo. En una de las imágenes se ve a la pareja besándose apasionadamente. En otra postal, Abel posa junto a Guillermina, con quien tiene una excelente relación. Y la tercera foto muestra al cantante recostado al lado de su hijo Agustín. 

Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, escribió el cantante, compositor y productor argentino, de 36 años de edad, apenas el Día de los Enamorados, en un posteo en el que sumó fotos junto a Calabrese, de 32,, el hijo de ambos, y la hija de la empresaria, Guillermina, fruto de una relación anterior. “Feliz día amor de mi vida”, le respondió Calabrese, y acompañó el mensaje con el emoji de un corazón.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota