martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 16-05-2024 16:20

El incómodo momento que vivió Federico Bal con Nazarena Di Serio en El Trece: "Salgamos de acá porque estoy en pareja"

La periodista visitó el programa Una de Dos y puso nervioso al actor cuando le reclamó que nunca la "tiroteó".

Federico Bal vivió un incómodo momento con Nazarena Di Serio en Una de Dos (El Trece), y pidió: "Salgamos de acá porque estoy en pareja".

La periodista estuvo como invitada al programa que conduce el actor, y tras saludarlo expresó: "La quiero mucho a tu mamá, nos queremos mucho, conectamos. Más con ella que con vos". 

"Me quiere como nuera... no sé. Una vez me lo dijo...", disparó pícara Naza Di Serio. "Yo no dije nada, y cuando no digo nada, las cosas suceden... Así que, mi amor, que estás en casa en este momento, quiero que sepas que estamos bien", reaccionó Fede Bal, hablándole a través de la pantalla a su actual novia, Flor Díaz. Y aclaró: "Nunca pasó nada entre nosotros". 

"Es lo que decíamos con tu mamá el otro día, que nunca me tiroteó Fede Bal. Y no sé si eso es bueno o malo...", siguió la comunicadora. "Sos hermosa, pero siento que estás en otra liga, no estás para mí", le respondió el actor y remató nervioso: "Vamos a salir de este lugar ya mismo porque estoy en pareja, haciendo las cosas bien".

Por qué levantarán a Federico Bal de Una de Dos

Federico Bal debutó como conductor de Una de Dos en El Trece hace una semana, pero en las últimas horas se conoció que van a levantar el programa.

El actor tomó el lugar de Roberto Moldavsky, quien dejó la conducción en el canal por otros compromisos laborales, pero el rating no lo ayudó.

Levantan a Federico Bal de El Trece

Ahora, el periodista Pablo Montagna informó a través de X (antes Twitter) que Una de Dos terminará pronto y anunció los importantes cambios: "Movimientos en las tarde de El Trece. Fin para 1D2. Se estiran Cuestión de Peso y Poco Correctos. Vuelve 100 Argentinos Dicen (se busca conductor)".

En esta Nota