martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 16-05-2024 14:47

Furia acusó a Emmanuel Vich de estar acomodado por la producción y en la red la destrozaron: "Borracho, casting sábana"

La hermanita se enojó tras enterarse que la placa será positiva en la gala de eliminación de Gran Hermano.

Juliana Furia Scaglione estalló en contra de Emmanuel Vich tras enterarse que la placa de nominación es positiva en Gran Hermano (Telefe). Por este enfrentamiento, la hermanita fue muy criticada en las redes debido a sus controversiales comentarios. 

Luego de la eliminación de Mauro D' Alessio, la participante culpó a quien era su amigo de la decisión del público ya que ellos no tenían una buena relación. Y, desde ese momento, que el vínculo está roto

Por esa razón, Furia acorraló al peluquero en la habitación y lo acusó de ser el protegido de la producción ya que considera que con los votos negativos él podría abandonar el reality. Incluso, se metió de lleno en la relación que tiene con su madre. (Video: @TronkOficial)

Emmanuel: Mi mamá no es ninguna puta, así que la respetás

Furia: Que bueno. Ahora la respetás a tu vieja que la odiás

Emmanuel: No, yo lo amo. Así que la respetás. Un besito ma, te amo

Furia: Un besito, cuando entrás en negativa te hago mierda

Inmediatamente, la cámara se dirigió al baño de la casa pero, debido a los gritos, se pudo escuchar como Juliana lanzó comentarios muy polémicos en contra de Emma: "A mí no me insultés pendejo del orto, te voy a re contra sacar. Te tomaste siete birras, tenés que estar sancionado. ¡Borracho! ¡Borracho! ¡Borracho! Pero como seguro te conjiste a alguien de acá, seguís acá adentro. ¡Casting sábana! ¡Casting sábana! ¡Casting sábana!". 

Las redes repudiaron los comentarios de Furia contra Emmanuel

Luego de que se viralizara el video donde Furia Scaglione acusa a Emmanuel Vich de ser un borracho y haber hecho un casting sábana para entrar a Gran Hermano, en las redes comenzaron a destrozarla

En los comentarios de los espectadores, aseguraban que Juliana aprovechó que el peluquero le contó su dura historia de vida junto a sus padres luego de haber salido del closet e, incluso, que acudió a la drogadicción que tuvo para desestabilizarlo. 

Repudiables comentarios contra Furia tras discusión con Emmanuel Vich
Repudiables comentarios contra Furia tras discusión con Emmanuel Vich

Finalmente, los internautas repudiaron lo ocurrido durante esta discusión: "Que loquero se convirtió Gran Hermano por Dios", "Que gagá que está esa pelada como pueden tolerar eso en la televisión", "Tiene que ser un personaje porque no puede ser tan delirante esa mujer", "Se maneja con total impunidad. Sabe que es imposible que la saquen", "Cómo te vas a meter con la vieja de alguien". 

La furiosa reacción de Juliana Scaglione al enterarse de la placa positiva

Después de terminar con la ronda de nominaciones, Santiago del Moro se comunicó con la casa para explicar que la placa sería positiva. "Cuando entraron ellos (familiares y amigos de los jugadores) yo le anuncié a la gente que la placa era mixta. Ustedes votaron en negativo y acá la gente votará en positivo", dijo el conductor.

"Ustedes tienen que hacer campaña por ustedes. Los jugadores y las visitas. El voto afuera es positivo. Es decir, la gente los tiene que bancar votándolos esta semana. Será a nombre de la visita. Ustedes están atrás", siguió del Moro.

El conductor no terminó de despedirse que Furia gritó: "¡Cómo le cudian el cul*! ¡Cómo le cudian el cul*! ¡Cómo le cudian el ort* loco!", en referencia a que la producción protege a Emmanuel Vich. A pesar de haberla escuchado, del Moro prefirió evitar la confrontación y no volvió a ingresar. Acto seguido se escuchó que Juliana explotó ante las miradas atónitas de todos: "¡Te tenés que ir hijo de pu**!".

La respuesta de Emma fue no confrontarla, y pedir junto a "La Gata" Noelia que los votaran para "salir primeros de la placa".

A.G.