lunes 26 de febrero del 2024
DESTACADA 05-05-2023 13:49

Nazarena Di Serio denunció el acoso virtual que sufrió: "No es la primera vez que me pasa y me harté"

La conductora expuso los escalofriantes mensajes que la alertaron. Mirá.

Nazarena Di Serio usó su cuenta de Twitter para exponer una situación de acoso virtual que la preocupó y alertó por su seguridad.

Qué la pasó a Nazarena Di Serio

La conductora compartió una captura de un hilo hecho por el usuario @leonard42277016, en el cual esta persona le manifiesta su deseo de salir con ella después de su jornada laboral.

Nazarena di serio denunció acoso

"Me desperté con una cantidad de mensajes de este tipo decidiendo que hoy me iba a ir a buscar a mi trabajo. Hablando solo. Respondiéndose solo. Después preguntan por qué el gas pimienta. Lo hago público porque no es la primera vez que me pasa esto y me harté. Por supuesto, denuncia", escribió Nazarena con preocupación. 

Este sujeto escribió muchos tuits sobre lo que sería su encuentro con la locutora, incluso, él mismo se daba respuestas solo: "@NazaDiSerio voy a buscarte para tomar helado y comer pizza o hamburguesas voy vamos después de 14:30 a tomar helado y comer pizza invito yo!!! Te espero después del programa de hoy!!"; "Me preparo antes de hoy de las 13:00 y te espero hasta que termine querés caminar de mi hombro"; "Debes estar durmiendo a esta hora pero antes estabas despierta a las 6:30 por que vos trabajas mucho!!!!! el primer de mayo te quedo chiquito por eso vamos a joven por lo menos 3 horas y me vuelvo!!!".

Nazarena di serio denunció acoso

Asimismo, agregó: "Me voy a acostar un rato si me me avisas antes que te vallas al trabajo tipo 09:00 que pase x el cajero y llegue a tu laburo antes que salgas voy nose avisame"; "Decí si o no por que va a pasar la hora al toke!!"; "Me voy a ir a declarar mi amor a otra chica xq no voy a donde no me invitan vámonos pichichu que acá nos no quieren!!"; "Te querés dejar llevar por la pizza y la coca hoy y helado voy a no me manda nadie voy por que quiero salir con vos no más!!"; "Tampoco te pido que te cases con migo o algo a sí a comer algo lo que quieras y helado y fue!!! Un viernes o tenes planes para hoy?"; "O no hago nada dale no es un crimen salir a tomar un helado y comer pizza y coca!!!".

D.D.

En esta Nota