jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 04-05-2024 13:55

Federico Bal habló antes de debut al frente del programa "Una de Dos" en El Trece: "Acá no hay rispideces ni problemas"

El codnuctor de Resto del Mundo se refirió a su llegada a las tardes del canal en reemplazo de Roberto Moldavsky.

Federico Bal habló con El Pollo Álvarez y El Chino Leunis en Poco Correctos (El Trece) sobre su reemplazo en Una de Dos. Además, recalcó que no hubo ningún problema con el conductor anterior, Roberto Moldavskyy que son muy amigos. El debut será el lunes 6 de mayo. 

“Estamos muy felices porque es un programa de mucha diversión y hay un casting que no tenés idea”, comenzó. Y agregó: “Esto es un esfuerzo de dos productoras muy hermosas que trabajan en El Trece, y por eso podemos hacerlo gracias a Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández, que tenían ganas de que pruebe esto un poquito y que hagamos este reemplazo”.

En el medio de la entrevista, apareció Rodrigo Vagoneta, quien con sus chistes desvirtuó la entrevista. Además, aparecerá esporádicamente en el programa de Bal como miembro humorístico.

Por su parte, Federico Bal habló de su relación con Roberto Moldavsky: “Lo quiero mucho y somos muy amigos. Acá no hay rispideces, problemas, ni nada. Este formato está hecho para divertirse”.

¿Qué dijo Federico Bal sobre su reemplazo?

Federico Bal reemplazará a Roberto Moldavsky en Una de Dos en El Trece, y habló al respecto.

El actor salió al aire de Mañanísima (El Trece), el programa de Carmen Barbieri, y contó detalles sobre este nuevo desafío profesional: "Estoy en un aeropuerto, en Benito Juárez en Ciudad de México, por subirme ahora a un avión y a internarme en el canal, empezar reuniones de producción y demás".

"Esta noticia fue bastante inesperada. Por empezar, yo quiero mucho a Roberto Moldavsky, somos muy amigos, realmente nos queremos muchísimo y antes de aceptar y seguir las charlas y las propuestas, el primero con el que hablé fue con Roberto", aseguró Fede Bal.

"Claramente antes con los Valenzuela, déjame agradecerle a los hermanos Valenzuela y a toda la gente de Tres de Febrero, la productora de Resto del Mundo, y aclarar que no me voy de Resto del Mundo. Resto del Mundo sigue, gracias a Dios. Tienen ganas de que me vaya bien en mi carrera y en mi vida, y eso es hermoso, trabajar con jefes que no sólo piensan en el equipo de uno. Resto del Mundo es un programa que es un tanque, que nos salen las cosas muy bien, nos llevamos bien, somos felices y ellos me dejaron este tiempo", destacó el artista.

A su vez, confirmó el nuevo horario de Una de Dos: "Esto es un reemplazo. Las dos cosas creo que pueden convivir por empezar porque estamos en la familia de El Trece y me parece que los programas se retroalimentan porque la gente que ve y le gusta viajar los domingos, tal vez me va a ver ahora de lunes a viernes en el programa que Roberto hizo a la perfección, de entretenimiento para toda la familia, a las 4 de la tarde en su nuevo horario".

"La idea es entender un poco el formato para que yo lo pueda tener bien curtido porque a mí no me gusta compilar conductores. Yo creo que, con mucho respeto, me voy a divertir todas las tardes con la gente", concluyó el hijo de Carmen Barbieri.

¿Por qué Roberto Moldavsky se va de El Trece?

Desde el portal Ciudad Magazine informaron que el humorista se despedirá próximamente del programa para dedicarse de lleno al teatro, y no podrá cumplir con las grabaciones porque llevará adelante una gira con su espectáculo.

Roberto Moldavsky
Caption

A su vez revelaron que Federico Bal es el elegido para reemplazar a Moldavsky, y él lo confirmó mediante un mensaje en la red.

Cabe recordar que el actor ya tiene experiencia en la conducción de programas, ya que está al frente de Resto del Mundo desde hace varias temporadas.

Roberto Moldavsky debutó con Una de Dos en marzo del corriente año y antes del estreno, habló de su pase de Telefe a El Trece. "¿Fue un dilema para vos irte de Telefe para venir a El Trece?", le preguntó Adrián Pallares en Socios del Espectáculo. "Fue un dilema porque me llevo bárbaro con la gente de Telefe. Pero no estaba con ganas de volver a la tele hasta que no apareciera algo que donde podía ser yo. El tema acá es que yo sea Moldavsky, si tengo que hacer personajes me complico", respondió Roberto.

"¿Sentís que Telefe no te terminó de dar una oportunidad de mayor plataforma de lanzamiento?", quiso saber Rodrigo Lussich. "Telefe me daba mucho desde el punto de vista de programas importantes", planteó el actor. Y sumó: "Para volver a la tele quería ser yo. Y Telefe no lo tenía ahora... o yo no tenía tampoco la idea superadora, nunca les llevé un proyecto de humor".

En esta Nota