jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 07-04-2024 18:09

Las fotos de Federico Bal y su novia, Flor Díaz, en Tulum que encendieron la red: "Amor, playita y sol"

El actor y la bailarina compartieron un momento de relax y se mostraron muy enamorados en México.

Federico Bal está disfrutando a pleno de su presente sentimental con Flor Díaz y no duda en retratarlo a través de fotos y videos en las redes sociales.

En las últimas horas, el actor encendió la red con un carrete de apasionadas postales junto a su novia desde México y expresó: "Estos días del bien en el paraíso Amor, playita, sol y esa energía única que la encontrás solo en Tulum".

Federico Bal y su novia en México

Si bien Fede Bal viaja por todas partes para grabar Resto del Mundo (El Trece), no duda en también disfrutar de cada lugar que conoce. En las fotos que compartió en su cuenta de Instagram se lo puede ver a los besos con Flor Díaz, comiendo en la playa y relajándose en una pileta.

Federico Bal y su novia en México

Cabe recordar que el hijo de Carmen Barbieri y la bailarina mantienen una relación a distancia, ya que él viaja mucho y ella vive en México desde hace un tiempo. Pese a eso, el amor está intacto y disfrutan de su vínculo desde noviembre de 2023.

Quién es la novia de Federico Bal

Flor Díaz es bailarina profesional y actualmente vive en México, donde se instaló en febrero. Muy activa en redes sociales y con más de 50 mil seguidores, la artista suele compartir fotos y videos de su día a día bailando.

Además, Flor Díaz participó de “¿Quién es La Máscara?” en Telefe, “ShowMatch La Academia”, donde fue partenaire de Pachu Peña, y “Bailando Por Un Sueño”. También estuvo en obras teatrales como “Cabaret”“Siddharta” y “ModernJazzBallet”.

Cabe recordar que la artista también estuvo un tiempo en pareja con Martín Salwe, quien en el último tiempo volvió a apostar al amor otra vez en brazos de una bailarina del staff de Marcelo Tinelli.

En esta Nota