martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 16-05-2024 15:21

A 12 años de Dulce Amor, Carina Zampini y Sebastián Estevanez revivieron a "Marcoria": el video

Los actores recordaron su romance en la exitosa telenovela de Telefe y grabaron escenas que causaron furor.

Carina Zampini y Sebastián Estevanez recrearon escenas de Dulce Amor (Telefe) y enloquecieron a los fanáticos.

Los personajes de los actores en la exitosa telenovela de Telefe que se estrenó en 2012 eran Marcos Guerrero y Victoria Bandi, y los televidentes apodaron a la pareja "Marcoria".  

Qué pasó entre Carina Zampini y Sebastián Estevanez

Si bien Zampini y Estevanez solo fueron pareja en la ficción, se ganaron el corazón de miles de fanáticos que los miraban cada noche en pantalla. En Dulce Amor, ella interpretaba a una mujer adinerada, integrante de una importante empresa familiar, y él era un hombre humilde que se convirtió en su chofer personal.

Carina Zampini y Sebastián Estevanez

Tal es así, que recientemente recrearon algunas escenas pero con un motivo particular: hacer una publicidad por el Hot Sale de Mercado Libre.

En los videos difundidos en la red se los puede ver a los actores recreando la atracción que había entre ellos en la telenovela, pero con un diálogo para el comercial de la marca.

"Marcos, se lo digo así, sin filtro. Su cafetera ya no funciona, no calienta. Yo estaba pensando en renovarla por una de esas que tienen capsulitas", comienza Carina Zampini. Utilizando su frase característica, Sebastián Estevanez le respondió: "Mamadera, que linda es usted, siempre en el podio, arriba. Sexta a fondo, Victoria".

"Qué lindo encuentro @zampinilcarinaok emocionante, nos divertimos mucho, jugamos, parecía que el tiempo no había pasado, extrañaba, tenia miedo, pasaron 12 años, vergüenza pero Victoria y Marcos están en nuestros corazones, es un placer trabajar con vos, sos muy buena compañera, crack como actriz y una excelente persona. Volver a trabajar en Telefe me dio mucha nostalgia también, con todo su equipo hermoso y con tanta buena onda siempre. Aguante la ficción, ojala vuelva, es trabajo para muchísimas familias", expresó Estevanez a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que los artistas están alejados de la actuación desde hace algunos años. Mientras Carina estuvo en pantalla como conductora hasta principios de este año, Sebastián declaró en 2021 en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad) que no tenía pensado volver a la tele: "No creo que vuelva con una novela, estoy con proyectos personales".

En esta Nota