martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 15-05-2024 21:14

Importantes cambios en El Trece tras el levantamiento de Una de Dos con Federico Bal

El actor quedará afuera de las tardes del canal a una semana de debutar, y un programa regresará con nuevo conductor.

Federico Bal debutó como conductor de Una de Dos en El Trece hace una semana, pero en las últimas horas se conoció que van a levantar el programa.

El actor tomó el lugar de Roberto Moldavsky, quien dejó la conducción en el canal por otros compromisos laborales, pero el rating no lo ayudó.

Ahora, el periodista Pablo Montagna informó a través de X (antes Twitter) que Una de Dos terminará pronto y anunció los importantes cambios: "Movimientos en las tarde de El Trece. Fin para 1D2. Se estiran Cuestión de Peso y Poco Correctos. Vuelve 100 Argentinos Dicen (se busca conductor)".

Levantan a Federico Bal de El Trece

Cómo fue la despedida de Roberto Moldavsky de El Trece

Roberto Moldavsky se despidió de la conducción de Una de Dos (El Trece) con unas sencillas palabras para dedicarse de lleno al teatro, y le dio la bienvenida a Federico Bal.

El conductor se presentó a su programa el lunes 6 de mayo para despedirse del ciclo de entretenimiento, y apareció junto al hijo de Carmen Barbieri en pantalla para sorprender a todos.

"¿Qué es esto? ¿Qué es esto? Me voy cinco minutos y ya tengo gente metida en casa", comenzó diciendo Moldavsky, entre risas. "¿Cómo les va? Como ya saben, hoy es mi último programa, la verdad la pasé increíble, estos dos meses van a ser inolvidables, aprendí mucho en Una de dos", continuó.

Posteriormente, se sintió agradecido con todas las personas que lo acompañaron y expresó: "Gracias a ustedes que estuvieron ahí y bancaron a toda la gente que labura acá, que son fantásticos, salvo algunos que no voy a nombrar, pero después en general la pasé bárbaro".

Luego, señaló y presentó a su reemplazante: "Y bueno, como cuando te vas de vacaciones, y a un amigo le dejas tu casa, le decís che, regame las plantas".

"¿Qué lugar de mierda me queda no? Es el amigo que te saca todo", respondió Bal de manera irónica. "No, te dejo un programa fantástico Fede", le aclaró el humorista. "¿Sabés que te quiero no?", le respondió el actor. "Yo también te quiero a vos", le aclaró el conductor. "Somos amigos de verdad, la gente tiene que saber", aseguró Fede.

"Esto es una amistad que viene de la pileta caliente", bromeó Roberto"Vino a varias fiestas", reveló Fede en el mismo sentido.

Finalmente, Roberto Moldavsky concluyó: "Así que les dejo a Fede, la van a pasar increíble, la van a seguir pasando increíble. Fede, gracias por todo, ha sido un gusto, ya nos volveremos a encontrar en algún lado seguramente. Gracias por el aguante a toda la productora, a Boxfish, a todos. Vuelvo al teatro, el 8 de junio vuelvo al teatro, pero bueno Fede, lo único, acá fiestitas no".