martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 28-11-2019 13:10

VIDEO | Brutal agresión de Alexander Caniggia con el equipo de LAM

El hijo de Mariana Nannis reaccionó violentamente contra un periodista al llegar de Europa y se hizo viral. Los detalles.

Recién llegado de Europa, Alexander Caniggia protagonizó un episodio muy polémico con uno de los noteros de LAM . Sucede que, luego de un contexto muy sensible para los hermanos Caniggia , dados los sucesivos conflictos mediáticos y judiciales de sus padres, sumado a la noticia de que el ex futbolista y Sofía Bonelli podrían ser papás, aparentemente tiene a Alex en un estado de muchos nervios y frustración, hecho que podría explicar la extremista reacción violenta que tuvo frente al periodista del ciclo de espectáculos. 

Luego de su último viaje a Europa, al pisar suelo Argentino, el hijo de "El Pájaro" fue protagonista de un escándalo mediático luego de revolear el micrófono de El Trece, empujar al notero y pegarle a la cámara. Su explosión vino a cuentas de que uno de los "angelitos" trotadores le realizó una serie de preguntas que lo incomodaron, molestaron y que incluso, provocaron que salga corriendo acompañado de Sr F , un amigo y compinche del hermano de Charlotte, quien pidió a los gritos que lo "dejara en paz".

"Te enteraste de los rumores de embarazo de Sofía? ¿Hablaste con tu papá y mamá del tema?", comenzó el periodista a interrogarlo y provocó la apatía total de Alexander. Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso fue cuando le consulto: "¿Pensás que son noticias que tira tu papá para desestabilizar emocionalmente a tu mamá?". Esta pregunta, excedió incluso a su compinche, Sr F, quien le contestó contundente: ¿Lo podés dejar loco?, "en serio, te pedí que lo dejes tranquilo".

Fue en ese momento que la cara de Alex comenzó a tomar otros gestos y se violentó con el equipo de El Trece. "Salí hermano, no molestes" y sus manos comenzaron a empujar y golpear el microfono, la cámara e incluso al "angelito". En medio de este explosivo cuadro, la policía intentó frenar la situación, aunque fue imposible por que Alex, mientras pasaban los minutos y la cámara seguía apuntandolo, se ponía más agresivo. "Este pibe esta loco" fue la conclusión del periodista, que se retiró desconcertado. ¡Tremendo!

A.A