sábado 14 de diciembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 28-11-2019 13:10

VIDEO | Brutal agresión de Alexander Caniggia con el equipo de LAM

El hijo de Mariana Nannis reaccionó violentamente contra un periodista al llegar de Europa y se hizo viral. Los detalles.

Recién llegado de Europa, Alexander Caniggia protagonizó un episodio muy polémico con uno de los noteros de LAM . Sucede que, luego de un contexto muy sensible para los hermanos Caniggia , dados los sucesivos conflictos mediáticos y judiciales de sus padres, sumado a la noticia de que el ex futbolista y Sofía Bonelli podrían ser papás, aparentemente tiene a Alex en un estado de muchos nervios y frustración, hecho que podría explicar la extremista reacción violenta que tuvo frente al periodista del ciclo de espectáculos. 

Luego de su último viaje a Europa, al pisar suelo Argentino, el hijo de "El Pájaro" fue protagonista de un escándalo mediático luego de revolear el micrófono de El Trece, empujar al notero y pegarle a la cámara. Su explosión vino a cuentas de que uno de los "angelitos" trotadores le realizó una serie de preguntas que lo incomodaron, molestaron y que incluso, provocaron que salga corriendo acompañado de Sr F , un amigo y compinche del hermano de Charlotte, quien pidió a los gritos que lo "dejara en paz".

"Te enteraste de los rumores de embarazo de Sofía? ¿Hablaste con tu papá y mamá del tema?", comenzó el periodista a interrogarlo y provocó la apatía total de Alexander. Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso fue cuando le consulto: "¿Pensás que son noticias que tira tu papá para desestabilizar emocionalmente a tu mamá?". Esta pregunta, excedió incluso a su compinche, Sr F, quien le contestó contundente: ¿Lo podés dejar loco?, "en serio, te pedí que lo dejes tranquilo".

Fue en ese momento que la cara de Alex comenzó a tomar otros gestos y se violentó con el equipo de El Trece. "Salí hermano, no molestes" y sus manos comenzaron a empujar y golpear el microfono, la cámara e incluso al "angelito". En medio de este explosivo cuadro, la policía intentó frenar la situación, aunque fue imposible por que Alex, mientras pasaban los minutos y la cámara seguía apuntandolo, se ponía más agresivo. "Este pibe esta loco" fue la conclusión del periodista, que se retiró desconcertado. ¡Tremendo!

A.A

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario