jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 28-11-2019 09:09

El desnudo de Mónica Ayos que incendió las redes

La actriz dijo "buen día" con un posteo en Instagram que hizo delirar a sus seguidores. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras se prepara para el lanzamiento cinematográfico de En brazos de un asesino el 6 de diciembre, Mónica Ayos aprovecha sus ratos libres para renovar y actualizar el perfil de sus redes sociales, principalmente Instagram, en donde sube posteos relacionados con sus trabajos como vedette, actriz, modelo y también, momentos con amigos. Sin embargo, en esta oportunidad, la actriz argentina mostró a través de una foto infartante, una tendencia distinta, libre y descontracturada para fotografiarse.

Ella lo apodó: "Efecto Rulli", por uno de sus amigos íntimos que saca tipos de fotografías al desnudo total y en sus palabras: "marca tendencia siempre". "¿Quién más se contagió de esta libertad hermosa? consultó la rubia sin tapujos y acompañó su mensaje con un hashtag significativo: "Nude". Para quienes no conocen el término, se trata de un tipo de sesión de fotos en la cual te encontrás completamente desnudo, motivo por el cual la iluminación debe ser buena y el ambiente en el que decidas hacerlo debe darte confianza y seguridad.

Las famosas son muy habitués de este tipo de producciones, ya sea que las hagan para reconocidas marcas como en la intimidad absoluta de su casa. Cabe destacar que no es fácil salir bien en este tipo de fotos, dado que te encontrás completamente expuesto, sin "adornos", que te acompañan y es por este motivo que los seguidores de Ayos deliraron con su posteo hot y decidieron halagarla por su increíble figura: "Sos muy linda", "Bellísima mujer", "Que cuerpazo", "Sos una mujer real", fueron alguno de los más vistos.

Lo cierto es que a sus 47 años, la icónica actriz se mantiene más que impecable y continúa más activa que nunca con su carrera. De hecho, en los últimos días, se mostró grabando junto a Pablo Rago en Mendoza y adelanto que el filme se llama Valentino y será una gran historia de amor. ¡Está con toda!

A.A

Galería de imágenes