viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-03-2019 14:50

La mortífera opinión de Jonatan Viale sobre la conducción de Intratables

El periodista aseguró que es un lindo programa, pero lanzó un fuerte comentario sobre el liderazgo del ciclo.

Jonatan Viale, quien firmó para sumarse a El Noticiero de la Gente como columnista desde este lunes y que también será figura del resto de los envíos de noticias de Telefe, habló sobre su ex programa, Intratables, cuya conducción le habría sido ofrecida y no aceptada por él, para otorgar una opinión fulminante acerca del liderazgo del envío.

En diálogo con el diario La Nación, el periodista aseguró que al ciclo de actualidad y política de América le cuesta conseguir un reemplazante para Santiago del Moro porque ser el conductor de ese programa “es como la silla eléctrica”, y también elogió a su compañero de canal y sus ex compañeros de América Débora Plager, Guillermo Andino y Paulo Vilouta.

“Es un lindo programa, pero cuesta, porque todos están viendo si te equivocás o no; si estás bien parado, si opinás o no opinás. Y porque sustituir a Santiago Del Moro es muy difícil. Está buenísimo que esté en Telefé, acá también. Santiago es un crack, un tipo que bastoneaba a ocho columnistas y veinte invitados. Vilouta lo hace espectacular, Plager lo hizo muy bien, Andino también, pero es la silla eléctrica en el sentido de que a todos los que vengan después de Santiago les va a costar un montón”, explicó Viale.

Jonatan sostiene que “la silla eléctrica” es el motivo por el cual Intratables todavía no tiene conductor fijo, y expresó su apoyo por la candidatura de Guillermo “El Pelado” López. “Tiene mucho carisma y talento, ojalá se le dé”, declaró el periodista.

Por otro lado, durante la semana, el empresario Daniel Vila afirmó en Pamela a la tarde que la decisión estará a cargo de Liliana Parodi, directora de programación del canal de Fitz Roy, y que no se encuentran apresurados por encontrar al reemplazante de Del Moro, que dejó el ciclo en diciembre de 2018 para sumarse a conducir ¿Quién quiere ser millonario? en Telefe.

Desde el lunes 11 de marzo, Viale formará parte del equipo de El Noticiero de la Gente junto a Milva Castellini, Mauro Szeta y Germán Paoloski, quien será el reemplazante de Nicolás Repetto, que no renovó su contrato tras ser blanco de críticas en muchas ocasiones.

L.L.

 

En esta Nota