jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 12-03-2024 16:02

La hermana de Furia Scaglione de Gran Hermano denunció públicamente a LAM: "Me están acosando"

Coy utilizó las redes de la participante para contar que se siente hostigada por el programa.

La hermana de Juliana Furia Scaglione denunció públicamente al programa conducido por Ángel de Brito luego de que asegurara que se sentía perseguida por sus cronistas.

Georgina, más conocida como Coy, aprovechó que es la community manager de las redes sociales de la participante de Gran Hermano (Telefe), para revelar en X (ex Twitter): "Hola a todos. Estoy siendo hostigada y acosada por el equipo de MAL (léase al revés). ¡Help me! (ayúdenme)".

La hermana de Furia contra LAM
La hermana de Furia contra LAM

Entonces, tras ser consultada por sus fanáticos sobre lo ocurrido, la joven que se hizo viral por hacer el arco de Artemisa explicó: "Después de negarme muchas veces a dar notas por mensajes de Whatsapp, aparecieron con un móvil en mi casa. Están detrás de mis movimientos".

Finalmente, la hermana de Furia hizo su descargo sobre el accionar de LAM (América): "Me están acosando cuando ya les dije que no quiero dar notas".

Por qué Agostina Spinelli no denunció a Furia

Agostina Spinelli negó la denuncia contra Juliana "Furia" Scaglione por amenaza de muerte en Gran Hermano (Telefe), y sentenció: "Es un juego".

La exparticipante del reality dio una nota para LAM (América TV) y cuando le preguntaron si era verdad que iba a realizar una denuncia contra Furia y la producción del programa, manifestó: "No, chicos, no. Es un juego".

"Algunos especulaban que había como un arreglo, un lavado de imagen... que te trataron suavemente en el Debate para que no denuncies", le planteó Alejandro Castelo, el notero de LAM (América TV). "Todo mentira", se limitó a decir Agostina Spinelli.

Tras ver la nota, Yanina Latorre aportó información y contó cómo convencieron a la jugadora de no acudir a la Justicia: "Los estudios donde se graba GH son de Quique Estevanez, que algo tiene que ver con la producción, y conoce al jefe de policía de zona norte. Le pidieron que hablara con él a ver si se podía aguantar la denuncia hasta que terminara el programa y le contestaron que no".

"Entonces, para terminar el tema, a Agostina la convencieron. Le prometieron dinero en efectivo o una casa", reveló.

A.G.

En esta Nota