sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-07-2023 22:18

Revelaron cuándo debuta Mariana Fabbiani con DDM en América y la drástica decisión con A la Tarde, el ciclo de Karina Mazzocco

Ante la llegada de la conductora, el programa de su colega sufrirá un gran cambio además del horario.

Mariana Fabbiani firmó contrato con América TV para hacer DDM, el programa que anteriormente conducía en El Trece. Tras varias semanas de incertidumbre se reveló cuándo debutará y el drástico cambio que sufrirá A la Tarde, el ciclo de Karina Mazzocco.

Mariana Fabbiani debut en América TV

El periodista Leo Arias compartió la información en su cuenta de Twitter y contó: "17 de julio a las 17 hs arranca Mariana Fabbiani, se queda con el estudio de Mazzocco, que pasará a Fitz Roy". 

Y se preguntó: "¿Conflicto en puerta?". Cabe mencionar que, actualmente, Karina sale al aire desde los estudios ubicados en la calle Gorriti y, ante la llegada de Mariana, deberá moverse a un lugar totalmente renovado. 

Otra de las cosas que llamó la atención es el horario en que irá Fabbiani, ya que en un principio se dijo que iría 14:30 hs, entre Intrusos y A la Tarde. El periodista Martín Adaro también compartió detalles en la red y sumó: "Mariana Fabbiani debuta el 17/07 con #DDM de 17 hs a 19 hs, le saca media hora a Mazzocco".

Los panelistas de DDM serán Mariano Yezze, Octavio Majul, Pepe Ochoa, Andrea Taboada, Franco Torchia, Elba Marcovecchio y Ceferino Reato.

Mariana Fabbiani debut en América TV

Qué dijo Karina Mazzocco sobre Mariana Fabbiani

Semanas atrás, Karina Mazzocco habló sobre la llegada de Mariana Fabbiani a América y fue contundente sobre el cambio de horario que sufrirá A la Tarde

La conductora dialogó con Santiago Riva Roy para Socios del Espectáculo (El Trece) y expresó: "Ojalá que le vaya muy bien. Cuanto mejor le vaya a ella, mejor piso voy a recibir para arrancar nuestro programa". 

"¿Con los cambios de horario qué va a suceder? ¿Cómo afecta a la grilla, a tu programa?", le preguntó el notero. "Vamos a empezar un rato más tarde, así que el programa va a durar menos, que también está bueno y va a ser beneficioso", sostuvo Mazzocco.

Por otro lado, Cora Debarbieri y Augusto "Tartu" Tartúfoli, integrantes de A la Tarde, también opinaron sobre la llegada de Mariana Fabbiani a la grilla de América. "No hay internas, estamos contentos de que se sumen figuras al canal. El cambio de grilla ya lo sabíamos desde hace un montón de tiempo, lo manejan los directivos y todo se va adaptando. Es la televisión, ¿o les sorprende algo de todo esto? Se va a ir modificando toda la grilla de América", manifestó Cora.

Y Tartu sumó: "Me gusta tener figuras en América, que vayan cambiando. Marcelo Tinelli tracciona. Me parece divino que Mariana se sume a las tardes. Nosotros tenemos un programa muy largo, el número se empieza a adelgazar, entonces me parece bien que sea más corto".

R.L

En esta Nota