domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 03-07-2023 20:03

Pampito y Estefi Berardi le respondieron a Pía Slapka tras su furia con Mañanísima: "Como contenido usa lo tuyo todo el programa"

Los panelistas le pusieron humor a la situación y recogieron el guante tras los dichos de la conductora en La Tarde del Nueve.

Pía Slapka y Tomás Dente, conductores de La Tarde del Nueve (El Nueve), le declararon la guerra a Estefanía Berardi y Sebastián Pampito Perello Aciar, panelistas de Mañanísima (Ciudad Magazine). Tras la furia de Pía durante el fin de semana, sus colegas salieron al cruce.

Todo comenzó en Mañanísima (Ciudad Magazine), cuando Pampito aseguró, según él a modo de chiste, que en La Tarde del Nueve (El Nueve) no hay figuras. Pía Slapka le contestó y él nuevamente la cruzó.

El lunes 3 de julio al aire del programa que conduce Carmen Barbieri, el periodista manifestó: "Claramente es un chiste, ¿cómo vamos a decir nosotros mismos que acá hay figuras? Estaríamos totalmente locos. Fue un chiste". 

"De un chiste hicieron el programa", acotó filosa Berardi. Y su compañero siguió: "Se quedó enganchada Pía, fue el sábado y el domingo. Dice que hablar de figuras es carente de contenido...". "Y pero ella como contenido usa lo tuyo todo el programa, sábado y domingo. ¿Quién no tiene contenido entonces?", arremetió Estefi.

"Pía, ¿cómo te vas a enojar así por un chiste, loca?", cerró divertido Pampito, dejando en claro que, por su parte, solo hizo una borma.

Qué pasó entre Pampito y La Tarde del Nueve

Tomás Dente contó que los panelistas de Mañanísima (Ciudad Magazine) habían tirado comentarios picantes contra La Tarde del Nueve (El Nueve), por lo que esto generó revuelo en sus compañeros y comenzaron a llover críticas entre todos.

Todo comenzó cuando en el programa de Carmen Barbieri, Samanta Casais, quien se encontraba cocinando, remarcó que "siempre la hacen elegir entre uno de los programas". A todo esto, se preguntó: "¿Por qué me ponen en el medio? Acá hay amor para todos".

Inmediatamente, Pampito no tardó en responder y acotó: "Y porque sí, Mañanísima... acá somos todos figuras"Estefi Berardi también se metió en la conversación y dijo: "Ahora me van a bardear a mí. Tomás Dente me invita, yo lo amo, pero no voy a ir nunca en la vida".

"A ella la odian, Ana Laura le da", aseguró Pampito, haciendo referencia a que una de las panelistas de El Nueve apuntaría directamente contra Berardi. Sin embargo, Estefi no se quedó callada y también le puso picante a la situación: "Les dimos de comer toda la semana".

Luego de pasar las repeticiones del programa, Pía Slapka quiso sacarle una palabra a Samanta, pero ella se mantuvo al margen y dijo: "Ustedes vieron que yo soy muy imparcial, yo no dije nada".

Guillermo Barrios, panelista de La Tarde del Nueve (El Nueve), agarró un "álbum de figuritas trucho" simulando a lo que decía Pampito, y lanzó: "Me falta la figurita 4, ¿la tenés?". Además, agregó: "Como el señor Pampito dice que en Mañanísima (Ciudad Magazine) hay figuras, que yo sepa Carmen Barbieri es la única figura que hay".

"Una figura es alguien que hace 20-30 años que está en el medio, alguien que tiene una carrera... pero que alguien diga eso, yo no quiero la semana que viene tener que traer este cuadernito negro con cositas anotadas de Pampito", comentó Ana Laura Román.

Posteriormente, Pía Slapka apuntó contra Pampito y disparó: "A mí las personas que dicen figuras me tienen harta. ¿Cuántas figuras hay en la Argentina? Pocas. ¿Pero cuántas personas hay que trabajamos hace mucho tiempo? ¿Hace cuánto? Muchas".

"Y en este programa que hacemos todos los fin de semana, trabajamos muchas personas y muchas de las cuales venimos hace mucho tiempo trabajando en el medio, y no necesitamos figuras para hacer este programa. A mí con que vengan con las figuras... ¿sabés por dónde me paso las figuras?", continuó muy picante.

La cocinera del programa, quien quedó involucrada en el tema, opinó que "todos tienen importancia por igual en los medios, y que hay que respetar todo". Y agregó: "Yo creo que lo hizo un poco jodiendo, en broma".

Por otro lado, Guillermo Barrios, desafió a Ana Laura Román por tener buena relación con Pampito. "Bancaba otra cosa, no banco lo que dijo de las figuras. Yo tengo una amistad de familia con él. Me decepciona que una persona que sabe de mi vida y cómo la remo... que diga eso. Pero bueno, vos sabrás", expresó la periodista.

Finalmente, halagaron a Carmen Barbieri por su compañerismo, pero quedaron con un sabor amargo por los demás panelistas. Con esto, dejaron en claro el momento tenso entre La Tarde del Nueve (El Nueve) y Mañanísima (Ciudad Magazine).

Al día siguiente, Pía volvió a hablar sobre el tema y dijo: "Yo ayer salí fuerte a defender al equipo de La Tarde del Nueve (El Nueve). Es nuestro equipo y yo, como como una de las cabezas de equipo, cuando hago algo, me pongo la camiseta y lo defiendo a muerte".

"Cuando hablan así, no me gusta. Me parece un comentario berreta, carente de contenido e inteligencia. Que no se meta con nuestro programa porque yo voy a saltar a defenderlo, es así", apuntó durísima la modelo contra Pampito.

R.L