sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-07-2023 20:57

Fernanda Iglesias y Virginia Gallardo se cruzaron fuerte al aire de LAM: "No la registro, que se ocupe de su vida"

Las panelistas reavivaron una vieja guerra y mantuvieron un filoso ida y vuelta.

La guerra entre Fernanda Iglesias y Virginia Gallardo sumó un nuevo capítulo. Tras el descargo de la modelo en Socios del Espectáculo (El Trece), la periodista le respondió en LAM (América) y terminaron cruzándose al aire.

Todo surgió a raíz de un viejo rumor, donde Fernanda Iglesias aseguraba que Virginia Gallardo había intimado con Alejandro Fantino en la época en que trabajan juntos en Animales Sueltos.

Esto salió a flote en los últimos días y se sumó una crítica de Iglesias a Gallardo, quien opinó sobre la entrevista de Nelson Castro a Aníbal Lotocki en Telenoche (El Trece).

En su cuenta de Twitter, la panelista de Socios del Espectáculo (El Trece) le escribió, haciendo referencia a la noticia: "¿Inhabilitada? ¿Tengo que pedirte permiso para dar una opinión sobre un tema que me involucra? Te respondo solo para darte el gusto de estar en algún portal y no tener que escribir notas sobre vos. Gran periodista. De nada!".

La nota en cuestión trata sobre la vuelta de Iglesias a la Argentina, luego de estar algunos meses trabajando en España con la intención de formar su vida en Europa.

A todo esto, Fernanda le contestó en LAM (América TV), programa en el que revelaron al instante que la modelo estaba enojada con ella, y expresó: "Ahí habla que no sabe nada de periodismo porque las notas no las edito yo, la persona que lo edito hizo todo eso. Yo no edito las notas en La Nación, señora Gallardo. A ver si aprende".

"Es un meme esto, tonta. Me gasta con algo que está mal. Yo la escribí, pero no hice toda la edición. Yo estaba en España", agregó.

"Ella criticó a Nelson Castro, dice '¿Nelson qué le tiene que preguntar por empatía? Nosotros no queremos empatía'. Lo criticaba", aseguró.

“Ella no puede juzgar la pregunta de Nelson, pero también es entendible la postura de Virginia porque ella es una víctima, debe tener dolores, miedo. No la debe estar pasando bien”, acotó Yanina Latorre.

Virginia Gallardo contra Fernanda Iglesias 3

Más tarde, Marina Calabró explicó: “Puntualmente no es que ella dice ‘Nelson Castro hizo mal la entrevista’. Dice, como víctima, ‘yo lo que quiero es que la justicia repare el daño’. Hay una justicia que le dio cuatro años, más los cinco de inhabilitación, y no los cumple. Ella como víctima dijo que no quiere empatía porque Nelson hacía mucho hincapié en esto de que Lotocki era poco empático”.

Por otro lado, volvió a criticarla con algunas declaraciones pasadas, y expresó: "Acá más muestras de la gran periodista. Inteligencia, sororidad, Einstein".

En su cuenta de Instagram, la panelista de Socios del Espectáculo (El Trece) le tiró algunas indirectas a la angelita, y escribió: "Reflexión de vida. No dejen pasar los agravios injustificados. Cansada de estas violentas que descargan en una lo que les pasa a ellas. Traten sus frustraciones, envidias y resentimientos en terapia".

Virginia Gallardo contra Fernanda Iglesias 4

"Mientras ella ve que estoy en Animales Sueltos por acostarme con el conductor, en Polémica en el Bar por mostrar el culo y las tetas, en Intrusos y Socios por tonta, yo veo oportunidades, trabajo, aprendizaje y mucha dedicación de mi parte, que me lleva a estar vigente hace 15 años. Gracias a ustedes por tanto cariño", sentenció, dejando además un mensaje para sus seguidores. 

¿Virginia Gallardo salió con Alejandro Fantino?

El lunes 3 de julio al aire de Socios del Espectáculo (El Trece), Virginia Gallardo realizó un contundente descargo y le respondió a Fernanda Iglesias: "Me molesta la mala leche de estas periodistas cuando se la quieren dar de profesionales y después hacen agua por todos lados. Obviamente que hay una historia, historia que trajo ella al centro de la cuestión. Periodista o no, estoy haciendo el mismo trabajo que vos. Bancátela, si te molesta, problema tuyo".

"Esto después se convirtió en un ida y vuelta donde ella recordó un viaje mío con Belén Francese a Brasil, en el cual fuimos tres días, y Fernanda estaba investigando con el ex de Belén si yo me había ido a encontrar con mi amante, que era Alejandro Fantino, casado con Miriam Lanzoni. No tuve nada con él, y obviamente le salté a la yugular a ella. Si es verdad, bueno, problema mío, pero no era real. No voy a dejar pasar estas mentiras", se quejó.

Ante esto, el lunes por la noche, la angelita recogió el guante y le respondió: "Dijo cualquier pavada, no tenía sentido nada de lo que decía. Soy una gran periodista. Vos fuiste novia de Fort y de casualidad caíste en un panel. Ella inventó que era amante de Fantino". Luego de revivir la pelea vintage, la panelista disparó: "El que es mediático se maneja así, yo hice periodismo y no publiqué nada". 

Como si fuera poco, mientras aún estaban al aire, Gallardo le mandó un mensaje a Ángel de Brito y cruzó a Fernanda: "No me importa esto vintage. Me molestan sus descalificaciones constantes. Esto de Brasil lo trajo ella. Yo no la registro, que se ocupe de su vida, que se ve que la mía la tiene bastante ocupada. Yo soy la mediática, pero la que se muere por un portal es ella".

R.L

En esta Nota