viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2021 16:05

La revelación nudista de Guillermo Andino y Carolina Prat

La pareja cumplió 21 años de casados y recordó una insólita situación que vivieron cuando estaban de vacaciones. Mirá el video.

Con motivo de la celebración de 21 años de casados, Carolina Prat visitó Es Por Ahí (América), programa que conduce su marido, Guillermo Andino, junto con Soledad Fandiño. En el segmento “Fandiño investiga la noticia”, la actriz sorprendió a la pareja con un ping pong de preguntas y revelaron una particular anécdota sobre la mala experiencia nudista que tuvieron durante unas vacaciones.  

“¿Es verdad que en un viaje de novios fueron a una playa nudista pensando que no había compatriotas y a los cinco minutos estaban charlando por lo menos como con diez argentinos?”, fue la picante pregunta de Fandiño.

“No, Sole, fue tremendo. Yo quería que la tierra me trague. Lo peor de todo es que me cubría con las manos y eso era peor”, contestó la conductora sonrojada e inmediatamente se paró para recrear el momento.

Ante la acción de su esposa, Guillermo hizo lo mismo y continuó con la anécdota: “Después de recorrer todas las playas fuimos a Orient Beach. Dijimos acá no debe haber nadie. No existían los teléfonos…”. “Y menos mal que no existían tampoco las redes sociales”, agregó Prat.

Guillermo Andino reveló que hay una foto de él desnudo con su esposa

“Te acordás que viene un hombre con toda su familia y dice ‘¡Andino! ¡Andino! ¿Podemos hacer una foto?’”, contó el periodista entre risas y luego reveló “Hay una foto que estamos todos agarrados en pelotas”.

Después de la revelación de Andino, su pareja recordó: “El tema es que mientras hablábamos yo estaba re tensa y me decían ‘señora relájese’”.

“Te redondeo la situación… Habíamos alquilado un jeep”, empezó el periodista, a lo que su esposa sumó: “No para hablando del jeep. Dar la vuelta en esa situación, imaginate. Dije 'somos un culo'”.

Guillermo Andino y Carolina Prat

Si, entramos al jeep desnudos y cuando llegamos al hotel, casi nos bajamos así”, señaló Guillermo.

“Yo me imagino a alguien que conozco, ya sea un allegado o conocido del ambiente, y está en bolas y… yo voy a mirar. Entonces imaginate lo que fue irse. Yo decía que andarán diciendo, que estarán hablando…”, confesó la hermana de Natalia Prat, quien falleció a fines de marzo producto de un cáncer.

El bizarro momento en Es por ahí tras la anécdota nudista

“Me encanta la anécdota en bolas pero me voy a poner serio porque esta producción es inalcanzable y no paramos de laburar. Tenemos en vivo una sorpresa para ustedes, el cura que Caso a Guillermo y Carolina”, interrumpió Guido Zaffora, columnista de espectáculos del programa de América, para darles una inesperada sorpresa a la pareja tras la picante historia que contaron.

“¡Nooo Alberto!! Decime que no escuchaste nada”, al instante comentó la conductora. “Estábamos en el paraíso Alberto”, agregó Andino riéndose.

“Claro, eran Adán y Eva”, comentaron los integrantes del programa a manera de chiste.

F.E.D.V

En esta Nota