martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-04-2021 13:00

Jorge Rial defendió el "rating" de TV Nostra: "Campeones morales"

El conductor del ciclo respondió contundente ante las reiteradas críticas que recibe por la baja audiencia del programa. Mirá.

Los números en materia de rating televisivo no vienen favoreciendo a Jorge Rial. En ese sentido, TV Nostra (América TV), su nueva apuesta no estaría pudiendo ganarle a Bendita, su competidor directo en la pantalla de El Nueve. Lejos de ello, el ciclo de Beto Casella logró quintuplicar en cantidad de audiencia en relación al programa del exconductor de Intrusos (América TV). Ante las críticas, el periodista se defendió sus números a través de un tuit.

En redes, @TVnostraOk la rompe”, comenzó apuntando el expresentador de Gran Hermano (Telefe y América TV). Y luego continuó: “Segunda semana de ser el programa con más menciones de @AméricaTV y segundo en la televisión argentina”.

Jorge Rial Tuit 2004

Por último, el comunicador lanzó una contundente afirmación tendiente a levantar la bandera del proyecto que sostiene. “Somos los campeones morales de Twitter”, escribió junto a una serie de emojis que expresan carcajadas.

Las respuestas a los dichos de Jorge Rial no tardaron en llegar. Algunos brindaron apoyo, mientras que otros aportaron chicanas y palitos. “Al final, siempre te reías de Pampita, hace más rating que vos. Dedicate al chimento que es lo tuyo. Emulás a Bendita pero Beto es querido e irremplazable”, manifestó un usuario.

Son unos perdedores, no los mira nadie”, “Jajajja, qué bochorno tu programa, ¿lo levantan?”, “La gente te descansa en las redes sociales. Estás en el final”, “No dejo de ver TV Nostra, todos los días. Me gusta como informan las noticias del día”, fueron algunos de los mensajes que recibió el periodista en su cuenta del pajarito.

El rating de TV Nostra

Según los datos remitidos por la empresa Kantar Ibope media, la jornada del 19 de abril reflejó que TV Nostra promedió los 1.8 puntos de rating. En tanto, Bendita, desde el canal que comanda Diego Toni, registró un total de 5.2 puntos.

Jorge Rial 0416

Ahora bien, Según usuarios especializados como Real Time Rating, a las 21:15 horas, el programa de Beto Casella quintuplicó en el rating a TV Nostra con marcas de 7,2 y 1,4 puntos respectivamente.

En este contexto, cabe señalar que una de las mejores cifras del ciclo de Jorge Rial fue la alcanzada luego de su primera emisión. En aquella oportunidad, el periodista entrevistó a Matías Morla, el exabogado de Diego Maradona, y la audiencia trepó a 4.7 puntos de rating.

S.G.

En esta Nota