Lunes 17 de mayo de 2021
VIDEOS | 20-04-2021 13:07

Julieta Nair Calvo posó sin bombacha y Celeste Cid le hizo una picante pregunta

La participante de La Academia fue sin ropa interior a las fotos de Showmatch e incendió la red. Mirá el video y las imágenes.

Julieta Nair Calvo es una de las figuras que más expectativa genera para el debut de La Academia 2021 de Showmatch (El Trece), y en la producción de fotos del programa no perdió la oportunidad para desplegar toda su sensualidad y apostó por un look que dejó a la vista que no utilizó bombacha y que llamó la atención de Celeste Cid.

“A La Academia voy de rojo”, anunció la actriz en su cuenta de Instagram -red social en la que es seguida por más de dos millones de usuarios- junto a las fotos que la muestran con un elegante vestido largo de ese color que lleva un tajo profundo que inicia en su cadera y recorre todo el lado izquierdo de su cuerpo.

De esta manera, y también con videos sensuales, Nair Calvo no solo expuso el tatuaje que tiene en sus costillas, sino también parte de otro que posee en uno de sus glúteos y que reza Dreams come true (“Los sueños se vuelven realidad”).

Las imágenes de Julieta en las afueras de los Estudios Baires consiguieron más de 100 mil “me gusta” y muchos comentarios, al igual que cuando utilizó un look similar sin ropa interior en nada más ni nada menos que París, Francia.

La pregunta Celeste Cid a Julieta Nair Calvo por su zona íntima

Las fotos hot de Julieta Nair Calvo fueron furor en Instagram, y una de las personas que comentó la publicación fue Celeste Cid, amiga de la exconductora de Playhouse Disney y excompañera suya del elenco de Separadas (El Trece, 2020), ficción de Polka que fue levantada a causa de la pandemia.

julieta nair calvo hot 0420

¿Te asoma la casita, amiga?”, le preguntó Cid a la participante de La Academia, que respondió con un “sorpresa”, generando así muchas risas en los seguidores de ambas tras la alusión a sus partes íntimas.

Las dos actrices ya habían tenido un “cruce hot” en la red a mediados de 2019, cuando Julieta elogió una foto de Celeste y le dijo “me enamoré”. Aquella vez, la exprotagonista de Para vestir santos le respondió diciendo “tenés mi número, hablamos por privado”.

Mirá todas las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en