martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 20-04-2021 11:31

La repudiable reacción de El Polaco en plena entrevista con LAM

El cantante sigue teniendo escándalos por su relación con Barby Silenzi y apuntó contra la periodista Maite Peñoñori, quien quedó envuelta entre los pases de facturas. Mirá el video y lo que dijo.

El Polaco y Barby Silenzi volvieron a separarse y la tensión que rodea a la pareja se trasladó a una nota que Maite Peñoñori les hizo en los estudios de LaFlia, en la cual el cantante tuvo una repudiable reacción en contra de la cronista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

La notera de LAM obviamente les consultó sobe su situación sentimental a los mediáticos que deberán competir juntos en La Academia 2021 de Showmatch por más de que ya no sean novios.

En un comienzo de la entrevista con buena onda, la bailarina chicaneó al músico y dijo que están “juntos pero separados”. “Yo quería cuidarnos un poco pero a él le gusta todo este circo”, disparó Silenzi, mientras que Ezequiel Cwirkaluk sostenía que ya no son más pareja.

Peñoñori quedó en el medio de los pases de factura de los dos, y siguió indagando sobre si hay posibilidades de reconciliación. “Ella es el amor de mi vida. Qué linda que estás, mi amor. Te amo”, le dijo el intérprete de Deja de llorar a la morocha. “Sos un ridículo”, respondió la madre de Elena Delgado y Abril Cwirkaluk.

El Polaco contra Maite Peñoñori: “Ojalá nunca te pase”

La polémica surgió cuando Barby Silenzi le pidió al exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) que revele el motivo de la separación. La periodista le preguntó al cantante y este se enojó. “Como te gusta meterte en esto, esta vez no hice nada yo”, sostuvo El Polaco, que también le preguntó a Peñoñori sobre su esposo.

“Contá todo, que cuenta”, insistía la morocha, mientras que el músico le pedía a la cronista que deje de preguntarles sobre la razón de su nueva separación. “Ya está, de verdad, gracias. ¿Nos pueden respetar un poco? ¿Podés parar un poco? De verdad”, solicitó el artista de la movida tropical.

Van a entrar a un reality, va a ser difícil. Les va a ser complicado exponerse”, les dijo Maite a los próximos participante de La Academia de Marcelo Tinelli.

Mirá que todo vuelve. Ojalá nunca te pase”, le respondió con seriedad el cantante a la movilera del programa de Ángel de Brito.

“No seas malo”, retrucó Peñoñori, explicándole a su interlocutor que lo indagó por los dichos de su exnovia.

Ya está, ¿te saliste con la tuya? ¿Sos feliz? Gracias”, concluyó Cwirkaluk, para luego aplaudir de manera sarcástica.

L.L.

En esta Nota