jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-01-2023 13:28

Gran Hermano: Romina besó a Marcos y el video revolucionó la red

La exdiputada interceptó al salteño en la cocina y sorprendió por su actitud. Mirá.

Romina Uhrig besó a Marcos Ginocchio y el video revolucionó la red. Desde hace varios días, la exdiputada se muestra cariñosa con el salteño y da que hablar.

En Twitter se viralizó un video donde, de la nada, se la ve a Romina ir directamente hacia Marcos, quien estaba parado en la cocina, para darle un beso en la mejilla. Alfa y Camila estaban presentes y se sorprendieron al ver la situación. 

A su vez, los internautas en la red señalaron que fue un momento extraño y deslizaron que habría onda entre los participantes: "La manera en la que Romina y Marcos se desconocieron en el camino y se dieron un beso pero ninguno de lxs 2 se iba a dormir", "Porque romina y marcos se dieron un beso asi de la nada y EL SE DEJO", "Por qué romina le.dio un beso a marcos si se sentó afuera? Pensé q se iba a dormir", "Pero bueno Romina anda muy cariñosa, y ese beso?", "Casi le hace un chupón al primo jajaja", "Q onda acá? Marcos es súper reacio a las demostraciones físicas", "Asi de la nada , está muy cariñosa estos dias Romi con el primo y él milagro se deja , quiero pensar q es amor maternal".

Por otro lado, recientemente también se difundió un clip donde se la ve a Romina acariciándole el pelo a Marcos y él se deja, algo que llamó la atención entre sus fanáticos porque no suele acceder a recibir demostraciones físicas de afecto.

Anteriormente, previo a la fiesta de fin de año, los hermanitos desfilaron la ropa de gala que les habían dado y la exdiputada tomó al salteño del brazo y deslizó: "Primo, mire que pareja hacemos ¿Digan si no hacemos linda pareja?".

Julieta invitó a dormir a Marcos pero él no cedió

En la madrugada del jueves se dio un nuevo intento de acercamiento de Julieta Poggio Marcos Ginocchio eGran Hermano. La actriz invitó a Marcos a dormir en su habitación, pero el salteño adujo que estaba cansado y que prefería hacerlo en su cuarto.

El video se viralizó y generó la reacción en redes sociales de los usuarios, que siguen soñando que el shippeo, finalmente, se concrete.

Julieta Poggio invitó a Marcos a dormir en su habitación, pero el salteño dijo que estaba cansado y que prefería hacerlo en su cuarto. “Yo me voy”, dijo durante una charla con Agustín, Camila y la artista, que fue la primera en responderle: “¡Ay, siempre te vas. El primo huye de los quilombos”.

Marcos explicó que ya era tarde y que quería irse a descansar, a lo que Julieta insistió: “Pero si quieren se pueden quedar a dormir acá”. “Sí, hagan pijamada”, intentó ayudarla en vano Camila, mientras el joven ya se dirigía hacia la puerta.

“Juli quería que duermas con ella, primo”, “Activá, primo”, “El hombre más despierto” o “Es increíble su educación, lo que le costó empezar a entrar a la pieza y cómo se va por sí mismo a menos que lo inviten a continuar” fueron algunas de las reacciones de los usuarios en las redes al ver el video que se volvió viral en pocos minutos.

¿Se hará realidad algún día el shippeo entre Julieta y Marcos en Gran Hermano?

R.L

En esta Nota