martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 08-01-2023 11:20

El inesperado y contundente comentario de Wanda Nara en un posteo de Mauro Icardi

La empresaria sorprendió al comentar una publicación de su ¿ex? en el que mostraba un detalle que no pasó desapercibido. Mirá.

En un nuevo capitulo del Universo Cinematográfico de Wanda Nara y Mauro Icardi, la empresaria sorprendió a todos al comentar un posteo publicado por el futbolista y padre de sus dos hijas, de quien supuestamente se encuentra separada y al borde del divorcio legal.

Solo una foto de Mauro Icardi posando al mejor estilo "Mirando a la nada, pensando en todo", pero mostrando en primer plano el inmenso tatuaje que reza Wanda Nara en su brazo, bastó para que para que la empresaria dejara un mensaje contundente: "Ese tattoo", puso, junto al emoji de fuego. ¿Reconciliados? Ya lo sabremos. Aunque claramente, el diálogo entre ellos, de manera pública, ha cambiado.

Wanda Nara mensaje post Mauro Icardi

Qué mensaje borró Mauro Icardi

El 1 de enero, Mauro Icardi sorprendió en la red al publicar un sentido mensaje de año nuevo en el que incluyó a Wanda Nara y sus hijos, quienes han pasado las fiestas en Punta del Este, Uruguay, Sin embargo, poco tiempo después borró la publicación.

"Gracias 2022 por las cosas buenas y momentos tan lindos vividos. Gracias también por cada momento en que las cosas no fueron tan bien o como deseaba porque fue cuando mas fuerte me hice, porque fue cuando mas confié en mi mismo, porque cada segundo fue un aprendizaje para ser mejor en este año nuevo", puso Mauro Icardi en un post publicado en su cuenta de Instagram en el que sumó una foto familiar de Wanda con sus hijos. 

Posteo Año Nuevo Mauro Icardi para Wanda Nara

 

"Querido 2023, te recibo con lo mas lindo que tengo en mi vida, Mi Familia. Con una hermosa mujer a mi lado y 5 hermosos niños. Deseo que la vida nos siga dando Salud, Amor, Paz, Felicidad y muchos éxitos. Feliz 2023 para todos. Chin @wanda_nara", agregó el delantero del Galatasaray S.K. de la Superliga de Turquía.

Sin embargo, Icardi borró el posteo tiempo después, e hizo lo mismo con la historia de Instagram donde replicaba el profundo mensaje. 

Instagram Mauro Icardi

Esto sucede dos días después de que Ana Rosenfeld asegurara en LAM que la relación tensa entre Wanda Nara y Mauro se había calmado porque el futbolista había entendido que estaban separados, y que de intentar una reconciliación con la mamá de sus dos hijas debería esperar a que ésta regresara a Turquía. Aunque su comentario fue un deseo más que una realidad posible.

L.M

En esta Nota