jueves 09 de febrero del 2023
DESTACADA 08-01-2023 11:44

Coti de Gran Hermano hizo estallar la red con un mensaje que involucra a Lionel Messi

La correntina se comparó con el capitán de la Selección Argentina y se volvió viral. Mirá.

Coti Romero, la décima eliminada de Gran Hermano (Telefe), hizo estallar la red con un mensaje que involucra a Lionel Messi. La correntina se comparó con el capitán de la Selección Argentina y la destrozaron.

"Si hasta a Messi lo critican, ¿cómo no me van a criticar a mi?", manifestó Coti en Twitter. Este mensaje obtuvo mucha repercusión y comentarios de todo tipo por parte de los internautas. 

Coti Romero se comparó con Messi

"Pero messi es relevante en la sociedad y en el mundo, vos no", "Es una cuenta parodia, no?", "SE COMPARABA CON MESSI", "Pobrecita se le está acabando y ya no sabe que decir", "Pero Messi ganó todo...vos no pudiste ganarle al gordo", "No te compares con Messi por el amor de dios", "Messi ganó un mundial, a vos te eliminaron de GH envidiar a dos compañeras jajja se comparaba con Messi", "Quien sos querida??? En 1 semana nos olvidamos de que estuviste en gh. Anda a laburar pésima jugadora claramente por eso estas afuera!", "No te compares con D10S reina", "es posta que se esta comparando con messi? esto ya es mucho", fueron algunos de los comentarios en la red.

¿Coti Romero vuelve a Gran Hermano?

Coti Romero salió de Gran Hermano el pasado domingo y aseguró en varios programas que podría reingresar, a pesar de que el repechaje ya pasó; sin embargo, Ángel de Brito reveló pruebas de que esto sí podría pasar muy pronto.

El periodista compartió en su cuenta de Twitter una nota de voz, en la cual se puede escuchar al papá de Coti revelar la conversación que tuvo su hija con una productora del reality tras su salida: "Me gustaría que siga así afuera, pero le dijo la productora cuando salió... Porque creo que el rating de Gran Hermano bajó mucho después de que se fue ella, entonces le dijo que 'hay grandes posibilidades (de entrar), esta semana no, pero la próxima vemos qué pasa en la casa. Estate atenta'".

Además, el padre de la correntina expresó que esta tiene todas las intenciones de volver al encierro: "Y ella enloquecida porque ella quiere entrar de vuelta".

R.L

En esta Nota