viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2023 17:00

Gran Hermano 2022: Romina Uhrig rompió en llanto tras un filoso comentario de Agustín Guardis

La exdiputada se mostró angustiada por la distancia con sus hijas y una aclaración de su compañero la hizo llorar desconsoladamente. Mirá el video.

En los últimos días, Romina Uhrig se mostró angustiada por extrañar a sus tres hijas y Agustín Guardis aprovechó la ocasión para hacer un filoso comentario. El participante le dijo a su compañera que Gran Hermano (Telefe) podría extenderse más de lo previsto y esto la quebró emocionalmente más de lo que ya estaba.

"Extraño mucho a las nenas", dijo en medio de un desconsolado llanto mientras charlaba con Walter "Alfa" SantiagoJulieta PoggioLucila "La Tora" Villar y Camila Lattanzio. Luego, ante las consultas de sus compañeros, explicó el motivo de su angustia: "Viste que Agustín dijo que el programa iba a durar dos meses más"

"Si pensaban meter a las nenas, no lo van a querer hacer porque me va a hacer peor", agregó. Asimismo, se lamentó por no haber escuchado lo que dijeron sus hijas en el saludo vía video porque no pudo evitar romper en llanto al verlas en la pantalla.

"Te adelantaste, incluso por reglamento. No pienses en esto. A esta altura, te quedás, ganás y si te vas, vas a ganar también, te lo aseguro", disparó entonces Agustín frente a todos para que no quedase tan evidencia su comentario anterior.

En tanto, Julieta explotó contra Agustín Guardis en una conversación privada con la exdiputada. "Este Agustín no sé si es pelotu... o se hace. Dijo pelotud... en vez de tirarte para arriba", lanzó furiosa a modo de calmar a su amiga. 

Romina rompió en llanto al ver el video de sus hijas en Gran Hermano: "Lo necesitaba"

El pasado 22 de diciembre, Romina Uhrig vivió el momento más emotivo en Gran Hermano (Telefe), cuando recibió como regalo de Navidad el video de sus tres hijas, MíaFelicitas Nina.

Romina Uhrig

La hermanita fue llamada al confesionario para recibir su presente navideño y no pudo evitar quebrarse antes de entrar al cuarto ante la expectativa de volver a ver los rostros de sus hijas después de dos meses. 

La mayor de las nenas causó ternura con su mensaje de aliento a Romina: "Hola mami, ¿cómo estás? Espero que la estés pasando bien. No dudes que te vamos a estar esperando, te amamos mucho"Felicitas expresó: "Hola mamá, te amo", mientras que la más pequeña de la casa comentó: "¡Te amo, mamá, mamá!".

Mientras tenía una crisis de llanto incontrolable, Romina le agradeció a Gran Hermano por el video y se sorprendió de las habilidades de su hija menor para hablar: "Gracias, gracias, estoy feliz. Lo necesitaba. ¡La gorda! ¡Cómo habla!".

Para alivio de Romina, Santiago del Moro anunció que en breve podrán volver a ver los videos con los saludos de los familiares.

F.E.D.V

En esta Nota