viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-01-2023 19:00

La escandalosa confesión de Julieta Poggio que podría hacer estallar todo en Gran Hermano

La participante confirmó un rumor que pone en jaque su estadía en la casa más famosa del país. Entrá a la nota y enterate de qué se trata.

En las últimas horas, se viralizó una confesión de Julieta Poggio sobre su ingreso a la casa de Gran Hermano (Telefe) que generó bastante polémica en la red. La participante aseguró que "pagó" para estar en el reality show.

Tras la nominación del miércoles, en una charla en el jardín con Alfa, Nacho y Romina, la joven actriz hizo una declaración que dejó a sus compañeros sorprendidos. "Yo tuve que pagar para estar acá. ¿Vos no?", y agregó: "mi mamá pagó...".

"¿Cómo que pagó?", le dijo la exdiputada. "Jaja, estaba re acomodada...", bromeó Julieta y no continuó haciendo referencia sobre el tema, dejando la incógnita.

Si bien todo parece indicar que se trata de una broma, de ser verdad, la continuidad de Julieta no sólo está en peligro, sino que también la credibilidad de Gran Hermano.

El pícaro comentario de Julieta que descolocó a Marcos y fue furor en la red

El shippeo entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio sigue creciendo. A raíz de un pícaro comentario de la modelo hacia el salteño, se reavivaron las esperanzas de un romance entre ellos y ayer la red estalló. 

Julieta y Marcos se encontraban en la cocina y ella, mientras preparaba un licuado, le dijo: "Vení, sos hermoso vos". Si bien en el video que se viralizó en la red se escucha como un piropo, muchos aseguran que le dijo "sos el mozo", porque le pidió que le lleve el vaso a Maxi. 

Descolocado, el salteño le preguntó: "¿Eh?". Y la bailarina aparentemente repitió: "Sos hermoso". Sin entender, Marcos reiteró: "¿Por qué?". "Le llevas porfa así yo le llevo a Cami", le pidió Julieta. 

"¿Pero antes qué me dijiste?", insistió el joven, quien al parecer también escuchó "hermoso" en vez de "mozo". Y ella siguió entre risas: "Que sos el mozo, así se lo llevás". 

El confuso audio del video abrió una grieta en la red y dividió opiniones. Mientras unos escucharon "sos hermoso", otros aseguran que solo dijo "sos el mozo". 

"Julieta le dijo "sos el mozo" a Marcos en referencia a que le lleve un licuado a Maxi pero las Marculis entendieron "SOS HERMOSO" y ya se armaron toda una historia jajajajajaj igual si le decía hermoso solo estaba siendo realista", "Julieta le dijo a Marcos "sos el mozo" Y él quedó en shock pq entendió que le dijo "sos hermoso" esta historia de amor sigue teniendo capitulos", "Ay los amo, el entendió que le dijo sos hermoso y ella le dice sos el mozo, a él se le reinicia el sistema cuando cree escuchar eso y me pide que lo repita jaja", "Como que julieta le dijo sos hermoso a marcos, estoy en cuidados intensivos", "Bueno, la manera en que están FLASHEANDO que Julieta le dijo "sos hermoso" me causa gracia, pero ME DESTRUYE que Marcos TAMBIÉN HAYA ENTENDIDO ESO Y LE PREGUNTE "EH?"", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

F.E.D.V

En esta Nota