miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-01-2023 10:05

Gran Hermano: Julieta invitó a dormir a Marcos pero él no cedió y en Twitter se lamentaron

La participante de Gran Hermano invitó al salteño a pasar la noche en su habitación, pero él se negó

En la madrugada del jueves se dio un nuevo intento de acercamiento de Julieta Poggio a Marcos Ginocchio eGran Hermano. La actriz invitó a Marcos a dormir en su habitación, pero el salteño adujo que estaba cansado y que prefería hacerlo en su cuarto.

El video se viralizó y generó la reacción en redes sociales de los usuarios, que siguen soñando que el shippeo, finalmente, se concrete.

Cómo fue la invitación de Julieta a Marcos para que duerma con ella en Gran Hermano

Julieta Poggio invitó a Marcos a dormir en su habitación, pero el salteño dijo que estaba cansado y que prefería hacerlo en su cuarto.“Yo me voy”, dijo durante una charla con Agustín, Camila y la artista, que fue la primera en responderle: “¡Ay, siempre te vas. El primo huye de los quilombos”.

Marcos explicó que ya era tarde y que quería irse a descansar, a lo que Julieta insistió: “Pero si quieren se pueden quedar a dormir acá”. “Sí, hagan pijamada”, intentó ayudarla en vano Camila, mientras el joven ya se dirigía hacia la puerta.

“Juli quería que duermas con ella, primo”, “Activá, primo”, “El hombre más despierto” o “Es increíble su educación, lo que le costó empezar a entrar a la pieza y cómo se va por sí mismo a menos que lo inviten a continuar” fueron algunas de las reacciones de los usuarios en las redes al ver el video que se volvió viral en pocos minutos.

¿Se hará realidad algún día el shippeo entre Julieta y Marcos en Gran Hermano?

En esta Nota