jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 08-01-2023 12:28

La sorpresiva revelación de Viviana Canosa sobre su salida de A24: "El dueño del canal me llamó y..."

La conductora se sinceró sobre su relación con las autoridades del Grupo América. Mirá.

Viviana Canosa se fue de de manera escandalosa de A24 y Viviana Con Vos en agosto de 2022; sin embargo, recientemente hizo una revelación que llamó la atención.

La conductora habló sobre diversos temas en un mano a mano con Marcelo Polino para Polino Auténtico Íntimo (Radio Mitre) y confesó que su salida del canal fue en buenos términos y charlada con anterioridad. 

Viviana Canosa

"De A24 me fui de otra manera, eso fue distinto porque yo venía teniendo las mismas dificultades con los mismos personajes. Y un día les digo: ‘Chicos, me parece que no me pueden decir que esto no lo puedo hacer’. Ese día era: ‘Esto no, esto no, esto no...’. Eran varias cosas que no. Y le digo: ‘Mirá, si todo se complica yo me voy porque yo necesito trabajar tranquila y en libertad', que fue lo que habíamos hablado y hasta ese día había sido así", contó.

Y reveló: "Y fue como que lo solté. Pero me fui bien. Después, de hecho, el dueño del canal me llamó y me agradeció. Y yo le agradecí hasta ese momento todo lo que había pasado".

"Antes no sabía sentarme y hablar las cosas de frente. Me enrollaba tanto la cabeza, que decía ‘me voy’ y abandonaba el rumbo. Ahora no, me puedo plantar y decir: ‘Mirá, si esto es así, a mí no me gusta y me quiero ir’. Pero más elaborado y más profundo. En este caso no fue lo mejor. Yo había pasado hasta ese momento varios años fabulosos en el canal. Pero fue una decisión que, a la distancia, también digo: ‘Qué valiente’", se sinceró.

Qué dijo Viviana Canosa sobre su futuro laboral

Por otro lado, la comunicadora adelantó que a partir de febrero del corriente año regresará a la televisión. "No voy a dejar de hacer el streaming y voy a arrancar la primera semana de febrero en el prime time de LN+", anunció.

"Todo lo que me está pasando es una bendición de Dios. Siento que estos últimos años encontré el equilibrio perfecto de gente buena, tanto en lo personal como en lo profesional. Estoy muy entusiasmada con eso", aseguró.

R.L

En esta Nota