domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 09-04-2024 15:21

Gran Hermano podría denunciar complot contra Emmanuel Vich luego de la nominación del miércoles: "Hay que sacarle el agarre a ella"

Nuevamente, los hermanitos hablaron explícitamente sobre su próximo objetivo y se les podrían anular los votos.

Catalina Gorostidi quedó eliminada de Gran Hermano (Telefe) luego de enfrentarse a Juliana Scaglione como estrategia de toda la casa para ver si podían sacar a quien es la participante más fuerte.

Si bien el juego de los hermanitos no funcionó, el hecho de que se haya ido la persona que lideró este movimiento no los hace correrse de su objetivo. Pero, en esta oportunidad, planean ir en contra de su aliado Emmanuel Vich para así debilitar a Furia

Sin embargo, mientras las "Vizcachas" debatían sobre su nueva víctima, habrían dicho explícitamente su voto, por lo que el ojo que todo lo ve podría denunciar complot. Todo comenzó cuando Manzana expresó: “Pongamos el pie en éste que está acá atrás, que es él que va y le dice todo (a Furia). Anda todo el tiempo atrás de uno escuchando, haciéndose el pelotud* tratando de caerle bien a todo el mundo para poder escuchar e ir por detrás a decirle”.

Por su parte, Mauro, quien no define de que lado jugar, manifestó: “Es el verdadero lleva y trae”. Entonces, Paloma sugirió: “Primero hay que sacarle el agarre a ella y después hay que ir por ella”

“Yo me acuerdo cuando todavía Emma no estaba al lado de ella chupándole la medias, que éramos 11, ella se sentía muy sola y era cuando la pedía a Catalina a toda costa”, indicó Federico Farías y agregó muy picante: “Si ella se queda sin el chupa ping*, este se debilita”

“Si vas por los dos al mismo tiempo no funciona”, continuó diciendo Méndez, por lo que el cantante enunció: “No es que es por los dos o por una. ¿Quién es el que está hasta las manos? ¿Por qué le da miedo? Porque sabe que juega detrás de ella”.

De esta manera, resta ver la votación del miércoles para determinar si se trata de un complot en contra de Emmanuel Vich, por lo que sus votos podrían ser anulados.

Martín Ku habría tenido un "vergonzoso" gesto con Furia

El nombre de Martin Ku se volvió viral tras la eliminación de Catalina Gorostidi de Gran Hermano (Telefe), y los internautas especularon con que el jugador podría haberle hecho la fuliminante a Juliana Furia Scaglione tras ayudarla a desarmar su valija. Sin embargo, hasta el momento no realizaron esa acción en la casa aseguró Gastón Trezeguet en A la Barbarossa.

Los fans de Furia se indignaron con El Chino porque creen que después de haberla ayudado a desarmar la valija, le hizo la fulminante. Sin embargo, Furia advirtió que el líder de "Los Bro" será el próximo en irse de la casa, y probablemente sea el próximo nominado en la gala del miércoles 10 de abril. 

Juliana Furia Scaglione ya se siente la jugadora más fuerte del reality, y ayer lo volvió a demostrar eliminando a una gran rival y aceptando que puede ser vulnerable pero que jamás la van a sacar de la casa. 

Martín Ku y furia
Martín Ku y Furia

Al ver la reacción de Martín ayudando a su compañera a acomodar las cosas de su valija, generaron rápidamente el repudio en la red , ya que lo acusan de falso, y será al próximo que voten si este llega a quedar en placa. "Esta pálido el asiático siniestro, ya le va a tocar, preparen sus Martín al 9009 furiosos", el comentario más fuerte que llegó a casi 2.3 millones de visitas. 

A.G.

En esta Nota