viernes 17 de mayo del 2024
DESTACADA 09-04-2024 14:24

Nancy Pazos apuntó contra la producción tras la eliminación de Catalina Gorostidi en Gran Hermano: "La ayudaron a Furia"

La panelista de A la Barbarossa criticó a las autoridades del reality y tildó de "tóxica" a la jugadora más polémica del programa.

Nancy Pazos, panelista de A la Barbarossa (Telefe), volvió a apuntar contra la producción de Gran Hermano (Telefe) luego de la eliminación de Catalina Gorostidi en un enfrentamiento mano a mano con Furia.

Hace unos días, Nancy dejó en claro su postura en contra de Juliana y aseguró que si en la gala de eliminación del 8 de abril la hermanita no abandona la casa, ella presentaría el telegrama de renuncia.

¿Qué dijo Nancy Pazos sobre la producción de Gran Hermano?

Sin embargo, tras la eliminación de la doble de riesgo, la panelista cumplió con su labor en el programa de Georgina Barbarossa y se presentó a la mesa con su equipo.

Posteriormente, la conductora le preguntó sobre lo que habia prometido, y expresó que no se irá del programa. Pero eso no fue todo, ya que se animó a apuntar contra la producción del reality: "Tenía que irse Furia y la tenía que volver a entrar la producción. La ayudó bastante la producción, hay que decir. 24 horas más era demasiado".

Luego, criticó a la participante por su personalidad dentro del juego: "Lo vine diciendo hasta ahora y en eso no voy a cambiar. Yo entiendo que la gente lo votó y está perfecto. Espero que sean muchos los que lo hayan votado porque sentían que si Furia no estaba, no era tan divertida la casa. Lo que representa Furia, para mí, realmente es horrible. Es parte de lo peor de la sociedad".

"Es una persona que representa lo más violento que puede tener alguien. Después podemos explicar el por qué. Sigo diciendo lo mismo por más que hoy haya súper ganado", continuó diciendo.

Finalmente, Gastón Trezeguet frenó a Nancy Pazos y le remarcó que "la violencia directamente está en la calle", a lo que la panelista se retractó y tildó a Furia con la palabra "toxicidad".

En esta Nota