jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 09-04-2024 08:28

Martín Ku habría tenido un "vergonzoso" gesto con Furia tras la eliminación de Catalina de Gran Hermano, y la red estalló

Los internautas especularon con que el jugador le habría hecho la fulminante tras ayudarla a desarmar la valija.

El nombre de Martin Ku se volvió viral tras la eliminación de Catalina Gorostidi de Gran Hermano (Telefe), y los internautas especularon con que el jugador podría haberle hecho la fuliminante a Juliana Furia Scaglione tras ayudarla a desarmar su valija. Sin embargo, hasta el momento no realizaron esa acción en la casa aseguró Gastón Trezeguet en A la Barbarossa.

Qué pasó con El Chino de Gran Hermano

Los fans de Furia se indignaron con El Chino porque creen que después de haberla ayudado a desarmar la valija, le hizo la fulminante. Sin embargo, Furia advirtió que el líder de "Los Bro" será el próximo en irse de la casa, y probablemente sea el próximo nominado en la gala del miércoles 10 de abril. 

Martín Ku y furia
Martín Ku y furia 

Juliana Furia Scaglione ya se siente la jugadora más fuerte del reality, y ayer lo volvió a demostrar eliminando a una gran rival y aceptando que puede ser vulnerable pero que jamás la van a sacar de la casa. 

Chino a Placa
Chino a Placa (captura en x @ladymoskigna)

Al ver la reacción de Martín ayudando a su compañera a acomodar las cosas de su valija, generaron rápidamente el repudio en la red , ya que lo acusan de falso, y será al próximo que voten si este llega a quedar en placa. 

Chino a Placa 2
Chino a Placa (captura en x @ladymoskigna)

"Esta pálido el asiático siniestro, ya le va a tocar, preparen sus Martín al 9009 furiosos", el comentario más fuerte que llegó a casi 2.3 millones de visitas. 

Chino a Placa 1
Chino a Placa (captura en x @ladymoskigna)

"Este Chino fayuto cae en placa, y lo rajamos al toque, que lindo ver como el Imperio chino cae poco a poco". "El Chino próximamente gracias a su novia Marisol", fueron los comentarios de los "Furiosos" que ya saben que hacer si Martín Ku cae en placa. por el momento, no hay confirmación oficial, pero se cree que hizo la fulminante. 

En esta Nota