sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 09-04-2024 15:15

Andrea Rincón confirmó su separación de Mauricio Corrado y reveló los motivos: "Tuve muchas idas y vueltas"

La actriz dio a conocer el por qué de la ruptura con su actual pareja, luego de que le proponga casamiento.

Andrea Rincón se separó de Mauricio Corrado, quien en septiembre de 2023 le había propuesto casamiento, y explicó todos los motivos de lo que sucedió en la relación.

En una entrevista para Mundo Flowers (Argentisima Satelital), cuando fue consultada por cómo estaba su corazón, Andrea expresó: "Estoy sola, estoy bien. Me costó mucho porque tuve muchas idas y vueltas por una cuestiones de que traté de remontar una relación hasta el final. No voy a contar los pormenores y nada de la intimidad para respetar a la persona".

"Creo que me merezco una posibilidad de poder volver. Viste que las mujeres van haciendo el duelo durante la relación", agregó.

Respecto a cómo se encuentra sentimentalmente, reveló: "Tuve un año muy difícil con respecto a esta relación y a varias cosas que me sucedieron con muchos afectos que me hicieron aprender muchas cosas que también tenía que ver con cosas que no tenía resueltas en mi vida. Pero creo que fue un año de mucho aprendizaje y mucha evolución".

¿Quién es el novio de Andrea Rincón?

Andrea Rincón y Mauricio Corrado comenzaron su relación amorosa a fines del 2023 y ambos compartieron varios momentos juntos. En enero del mismo año tuvieron un viaje juntos y él le pidió casamiento después de unos meses.

"Yo me siento bien, tengo un montón para dar y gente que me da un montón. A mí no me falta amor, no necesito amor de una pareja. Es un momento donde estoy en una elección personal, en algún momento pasará", había dicho Andrea en su momento, antes de dar a conocer su romance.

Andrea Rincon
Mauricio Corrado y Andrea Rincón. (Captura: Redes)

Mauricio Corrado es profesor de educación física y es un hombre que tiene un bajo perfil. Sus redes suelen estar privadas, y habría conocido a Andrea Rincón por un amigo en común, aunque no se sabe mucho de su vida privada.

En esta Nota