jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 09-04-2024 11:41

Cristian U fue tajante sobre la salida de Catalina de Gran Hermano, y dijo cuál sería la participante que le hará frente a "Furia"

El ganador del reality se mostró muy activo en redes tras la salida de la médica tras enfrentarse a Juliana, y la elogió como jugadora. También contó quién será el nuevo enemigo.

Cristian U opinó sobre la salida de Catalina Gorostidi a manos de Juliana Furia Scaglione en Gran Hermano (Telefe), y afirmó que la pediatra armó un excelente juego que la posicionó donde tenía que estar. También aseguró que Virginia Demo será quién reemplace el rol de némesis de Furia.

El ganador de Gran Hermano 2011, se tomó de buena manera que Juliana tomara el trono de ser la mejor jugadora de la nueva edición de Gran Hermano.

Cristian U sobre Catalina
Cristián U sobre Catalina 

“No podemos negar que Cata se armó sola un gran camino para llegar a ser la gran contrincante de la jugadora más picante de esta edición. Salió de la zona de confort y se expuso ante un fandom que ella ya sabía que era súper fuerte y sanguíneo”, expresó en X.

“Sino toman en serio a Virginia, ella se va a convertir en la mayor amenaza para Furia en la final. Se los dije hace unas semanas y se los vuelvo a repetir. Representa muy bien a las mujeres con los ovarios bien puestos”, aseguró Cristian Urrizaga.

Cristian U sobre Catalina 1
Cristián U en X 

Cómo fue la salida de Catalina de Gran Hermano

En una votación récord, el público decidió que Catalina Gorostidi fuera eliminada nuevamente de Gran Hermano (Telefe), luego de enfrentarse a quien fuera su aliada Juliana "Furia" Scaglione.

La médica se fue con el 57.1%, mientras que la doble de riesgo se quedó en la casa al sacar el 42.9% de los votos.

El domingo 8 de abril, en la primera parte de esta eliminación dividida en dos, Federico, más conocido como “Manzana”, salió en quinto lugar de la 16° placa de nominados de Gran Hermano y dejó así el mano a mano final entre Furia y Catalina que se resolverá el lunes 8 de abril por la pantalla de Telefe. Antes del tucumano, quienes salieron de placa fueron VirginiaPaloma y Florencia R. Zoe.

En esta Nota