sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-04-2022 21:13

Graciela Alfano visitó LAM y apuntó filosa contra Nazarena Vélez: "Estás desdibujada"

La expanelista de "Socios del Espectáculo" habló sobre el rol de la actriz en el ciclo de América TV y la cuestionó. Mirá el video.

Graciela Alfano regresó a la televisión tras renunciar a Socios del Espectáculo (El Trece) y visitó a Ángel de Brito en LAM (América TV). La icónica actriz no tuvo filtro a la hora de hablar sobre diversos temas y analizó filosa el rol de Nazarena Vélez como panelista

Primero, Ángel de Brito bromeó sobre el desempeño de Nazarena Vélez y dijo: "Mirá Nazarena, no quiere hablar de nada. Dos meses que la tenemos acá y no quiere decir nada". De inmediato, Graciela acotó: "Yo te quiero, pero para mí estás un poquito desdibujada. Vos tenés historia, tenés que venir acá y hablar, eso es lo que la gente quiere". 

"Yo lo entiendo, pero estoy en otro momento de mi vida. No tengo la espalda que tenés vos. Hoy yo no haría un montón de cosas que hice, me arrepiento", se justificó la mamá de Barbie Vélez. "No estamos hablando de tu vida estamos hablando sobre el personaje acá", la cruzó Alfano y se puso como ejemplo: "Yo soy una vieja cho..., que me hago la pendeja, que hago lo que se me canta, que hablo de mi vida sexual y yo voy con ese personaje". 

A los gritos, Nazarena le preguntó: "¿Y a tus hijos y a tu familia le encanta y no le molesta nada de lo que contas?". Ahí, Alfano intentó bajarle el tono al ida y vuelta y le sugirió que debería crear un personaje para las cámaras. 

Qué dijo Graciela Alfano sobre su renuncia a Socios del Espectáculo

Si bien la panelista había explicado anteriormente por qué tomó la decisión de abandonar el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, en LAM (América TV) ahondó en detalles. 

"Yo fui contratada por Adrián Suar. A mí me impusieron en el canal", señaló Graciela y explicó que ella quedó en el panel casi de lástima. "Socios tiene una marca de nacimiento jodida. En el primer programa, Pallares tuvo un incidente con Jorge Rial . Adrián se puso mal porque fue una cosa fuerte, entonces yo me puse empática y traté de entenderlo", explicó. 

Luego, aclaró: "Entiendo que soy una mina que habla de sexo, de mis relaciones y tengo una postura. Primero pensé que se ponía mal por esto e intenté bajar los decibeles. Pero después me di cuenta que era todo el tiempo, cada vez que yo hablaba él se ponía mal".

"Yo me fui porque no aportaba nada y al conductor lo ponía de mal humor. ¿Cuál es el sentido?", agregó. "Yo no necesito nada del programa, para hacer sufrir, mejor me voy. Los conductores no me saludaban, no había contacto ocular", afirmó. "Se disculparon después por el destrato", aclaró. "Cuando decidí irme, tuve una charla con Coco Fernández y Adrián Suar", contó. 

Además, Alfano reveló que Pallares le cuestionó indignado el por qué no habló con él el tema de su renuncia, antes de anunciarlo públicamente en el programa de Carmen Barbieri, Mañanísima (Ciudad Magazine).

R.L

En esta Nota