martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-04-2022 13:51

Graciela Alfano renunció en vivo a Socios del Espectáculo: el tenso cruce con Adrián Pallares

Los conductores quedaron atónitos con los motivos que expuso la mediática sobre su salida del ciclo. Mirá el video en la nota.

Graciela Alfano develó en "Mañanísima" (Ciudad Magazine) que estará hasta fin de mes en "Socios del Espectáculo" (El Trece) y luego enfrentó a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en vivo en el ciclo por su inesperada decisión.

La mediática panelista irrumpió en el estudio de Carmen Barbieri y soltó la bomba sobre su renuncia al programa de Lussich y Pallares: "Yo me doy cuenta de que cada vez que yo cuento esto del sexo, él (Adrián) sufre y yo no quiero hacer sufrir al conductor... Termina mi contrato a fin de mes, no lo renovamos, pero todo divino. Yo puedo ser una genia, pero si lo pongo nervioso al conductor, no sirvo y hay que tener esta inteligencia de saber donde uno sirve y donde no".

¿Graciela Alfano se suma al panel de LAM?

Pampito no dudó en consultarle a Alfano si su nuevo destino será "LAM" (América TV), sobre lo cual la actriz respondió picante: "Ay, qué me están diciendo, no sé... Habría que preguntarle a Ángel, a ver qué decide". El panelista no perdió el chance de ser incisivo y le preguntó al hueso: "¿Dónde te sentiste más cómoda en 'LAM' o en 'Socios del Espectáculo'?", a lo que Graciela respondió sin filtros: "Cómoda me siento en todos lados, pero acá como que no tengo participación porque no les importa, o sea, no entra; Ángel tiene más criterio de show, más quilombo... Yo estoy mejor en un lugar de show. Yo lo que quiero es que el programa salga bien".

Por qué se fue Graciela Alfano de Socios del Espectáculo

Cuando Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le dieron el espacio a Graciela para que aclarara la razón de su renuncia, ésta explicó por qué lo reveló en el programa de Barbieri y no en el que trabaja: "Hay que sacarse las cosas para afuera, hay que hablar, yo soy una persona espontánea y ese me pareció que era un buen momento... Es una decisión que se tomó ahora y me pareció que estaba bueno decirlo, viste que acá se dijo que yo me iba a conducir otro programa, tengo varias propuestas pero no tiene nada que ver con eso, de onda se los digo, hay momento en los que hay que tomar decisiones. Adri, cuando empezamos el programa, te lo dije muy claramente: 'che, ¿yo a vos te gusto?'. Porque no se trata de él o de mí, se trata de que el agua y el aceite no andan, señora".

Además, la panelista aseguró que su relación con los conductores es la mejor y que su problema tenía que ver con que no sentía que encajaba en el programa: "Acá no hay mala onda, yo a los chicos los quiero, me parecen fantásticos. Tengo que hacer una confesión, yo cada vez que abro la boca vos sufrís Adrián, yo lo sentí. Uno tiene que entender que yo soy Alfano, puedo sumar muchísimo... Pero en momento no me miraban y no porque son mala gente o son maleducados, tal vez era porque no tenía que ver con la característica del programa, entonces yo estaba acá pintada. Uno empieza la carrera como clack, pero no la termina... Adrián te lo digo así en la cara, vos sufrís".

El cruce de Adrián Pallares y Graciela Alfano

Un poco asombrado por lo que acababa de decir su compañera, Pallares respondió rápidamente a las palabras de Alfano y no dejó de explicarle que no tenía ningún tema con ella, especialmente a lo que manifestó sobre que la ignoraban: "No, nosotros cuando estamos al aire, estamos muy en contacto con la producción. La verdad es que capaz estamos muy concentrados en el programa, a nosotros siempre ha sido y es un gusto tenerte acá". La panelista contestó picante: "Sí, pero vas a laburar mejor sin mí que conmigo, yo sé lo que te digo".

Sin embargo, Adrián Pallares prefirió desligarse por completo de la decisión de Alfano de abandonar el programa y develó que no existe ningún tipo de problema de parte suya con ella: "Esto terminó siendo personalizado conmigo y creo que hay un malentendido de arranque, alguien te dijo a vos que yo había dicho algo de ti, la verdad es que nunca. ¿Sabés qué? parece que es una decisión que me cae a mí y nada que ver".

Sorprendentemente, Graciela refutó las palabras del conductor y afirmó: "Vos tenés todo que ver con mi decisión, porque es así: se llama dinámica de un programa y cuando alguien no entra, tiene que ver con dos personas que no saben a hablarse, entonces la dinámica no está buena"; asimismo, Alfano explicó: "Yo lo que siento es que no estás cómodo conmigo, es mi sensación, tal vez no tu intención. Entonces lo mejor es exorcizar. Hay que tener inteligencia para terminar las cosas bien, en mi caso no hay nada personal, noto una incomodidad, es mi sensación, noto un destrato o un ninguneo, no me miran, tengo que estar buscando para hablar, yo no le voy a estar interrumpiendo a nadie, soy una persona educada".

Rodrigo Lussich sobre la renuncia de Graciela Alfano a Socios del Espectáculo

El momento que descolocó por completo a Adrián Pallares y al resto del equipo del ciclo, terminó cuando Rodrigo Lussich intervino para dar su potente apreciación sobre la decisión de Graciela: "Acá nadie tiene que convencer a nadie, si vos tenés estas sensaciones, de parte nuestra es pedirte disculpas si te hacemos sentir incómoda"; además, el ex "Intrusos" fue directo al consultarle a su panelista: "¿Querés quedarte unos días todavía? No, porque capaz si es un pan amargo, digo, vamos a resolverlo".

Graciela respondió igual de filosa y manifestó hasta cuándo estará en el ciclo: "Perdón, perdón, en todo caso, no te toca a vos resolverlo, le toca a Coco y me pidió que me quede hasta fin de mes, es lo que voy a hacer; después si alguien se siente muy mal, hablen con Coco y me dicen". Pallares puso punto y final al incómodo momento con estas palabras: "Veremos si se va el 30 de abril o sigue, o llegamos a diciembre".

W.D.G.D.

En esta Nota