miércoles 28 de septiembre del 2022
DESTACADA 26-04-2022 18:29

Elba Marcovecchio y Bárbara Lanata, COVID positivo: cómo se encuentra Jorge Lanata

A tres días de su boda, la abogada y el periodista debieron aislarse y posponer asuntos laborales en el exterior. Los detalles.

Elba Marcovecchio contrajo coronavirus, a tres días de su casamiento con Jorge Lanata. Si bien los protagonistas aún no hablaron al respecto, la información trascendió rápidamente en los medios. 

La primera en dar la noticia fue la periodista Laura Ubfal, quien informó que Bárbara Lanata, la hija mayor de Jorge, fue la primera en contraer el virus. Luego, Elba también dio positivo y por eso habría pospuesto un viaje al exterior junto a su esposo. 

Minutos más tarde, en el ciclo A la Tarde (América TV) el periodista Diego Esteves contó: "Bárbara, la hija mayor de Jorge, dio positivo de COVID. Ella es muy cercana a Chano Moreno Charpentier, estuvieron mucho tiempo juntos en la fiesta". "Llegaron juntos y se fueron de la misma manera", acotó Cora de Barbieri.

Cómo está Jorge Lanata

Si bien la información es escasa hasta el momento, Diego Esteves aseguró: "Jorge Lanata se hizo un PCR y, hasta el momento, ese test dio negativo. Lógicamente estamos hablando de una persona trasplantada, de riesgo". 

Sobre el final del programa, también detallaron que los 130 invitados a la boda ya no deben realizar el aislamiento por ser contacto estrecho con casos de coronavirus positivo y que Jorge será sometido a un nuevo testeo dentro de 72 horas. "Justo hoy, Lanata viajaba a Miami para grabar documentales y ahora se demoró. La buena noticia es que dio negativo", cerró Esteves. 

R.L

En esta Nota