viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 29-09-2023 12:57

Gonzalo Nannis apuntó contra su hermana Mariana, y reveló sus mayores defectos: “No razona, no le importa nada”

El hermano de la mediática dialogó con 'Socios del espectáculo', la criticó de manera contundente, y reveló el doloroso quiebre de su relación con ella. Mirá

Gonzalo Nannis dialogó con ‘Socios del Espectaculo’ (El Trece), y disparó contra su hermana Mariana Nannis. Picante, reveló los mayores defectos de la mediatica y el quiebre de su vínculo con ella. 

“¿Te sorprende lo que denunció su hijo Alex?”, indagó el cronista de ‘Socios’. “No me sorprende, después de lo que me hizo la última vez, no… un tema de salud, me dejó tirado en un hospital. Yo había tenido una operación en la que casi me muero, estaba muy mal, no tenía un peso y me había quedado sin laburo”, expresó el hermano de la mediática. 

Mariana Nannis
Mariana Nannis (Vía: Redes)

Y agregó: “Me llamaba todos los días al hospital, hizo eso durante los 10 días que estuve internado, me dejaba mensajes, me decía que me iba a poner una enfermera cuando vuelva a la casa, ‘no te muevas, yo te voy a enviar comida, te voy a poner a la enfermera’, y después se borró, no hizo nada”.

Posteriormente, expresó que ya no mantiene relación con su hermana porque ‘soltó’, según sus propias palabras, el vínculo: “No me llamó una puta vez cuando volví a casa, creo que me llamaba para ver si me moría o no, para ver con qué se podía quedar. La verdad no entiendo, hay cosas que no entendes, no razona creo, no le importa nada”.  

Gonzalo Nannis - Mariana Nannis
Mariana Nannis - Gonzalo Nannis (Vía: Redes)

“¿Cómo se llevaban, era un buen vínculo el que tenían?”, preguntó el notero, y Gonzalo, para concluir, cerró: ”Bueno, un vínculo bueno… hasta que se la empezó a comer el personaje. Me demostró que es una mierda. Siempre tuvo esa cosa principesca, se lo inculcó mi abuela que era muy fina. Cuando le das un dulce a un chico, quiere uno, dos, tres”.

Por qué Mariana Nannis está distanciada de sus hijos, Charlotte y Alex Caniggia

Gonzalo Nannis apareció en Bien de Mañana (El Trece) y reveló el motivo por el que su hermana, Mariana Nannis, decidió alejarse de sus hijos Charlotte y Alex Caniggia.

Tras defenestrarla y asegurar que a ella solo le importa lo material, Horacio Cabak le consultó a Gonzalo cuál es el motivo por el que su hermana decidió alejarse de sus hijos, ante lo cual él sentenció rápidamente: "Los quiere dominar a todos. Te quiere dominar. Cuando se le van de las manos ciertas cosas…".

Por qué Mariana Nannis está peleada con sus hijos

Además, afirmó que está en desacuerdo con las parejas que eligieron Charlotte Alex: "Alexander ya formó una familia y se la tiene que bancar. No le gusta la mujer... No le gustaba mi primera exmujer, no le gustaba la segunda. A ella no le gusta nadie".

"No está bien de la cabeza, lo digo en serio", concluyó Gonzalo.

Charlotte Caniggia contó que no tiene vínculo sus padres

Charlotte Caniggia debutó en la pista del 'Bailando 2023' (América TV), y todo su presentación iba a pura risas, hasta que se la pudo notar algo angustiada al hablar sobre el conflicto que atraviesa su familia, por el divorcio de sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

Abordada por la pregunta de Ángel de Brito sobre cómo se encontraba la relación con sus padres, ella respondió: “Todo anda muy mal, ahora está muy mal la cosa…en mi familia todos se pelean, pero creo que pasa en todas las familias, pero la mía es muy pública. Ya fue, yo estoy acostumbrada”.

Además, el conductor del LAM y miembro del jurado, le consultó cuál era el conflicto exacto que llevaba al drama en el cual se encuentra hoy el vínculo entre todos los integrantes de la familia. “No hay conflicto exacto. Mis papás se separaron y no se acercan a los hijos. No es que no me dan bola, pero están como en su mambo…yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar, estoy tratando con mi hermano, pero es difícil eso”, soltó Charlotte.

Luego, Marcelo Tinelli tomó la posta sobre la cuestión y le preguntó a la participante si sus padres le escribían. "No, nunca. Me gustaría que me escriban: 'hola hija, estoy orgulloso de vos', pero nada”, lanzó con un poco de tristeza la joven. 

“Como papá, a Claudio Paul, al que quiero y respeto muchísimo, a tu vieja también, un mensaje: ‘Hola hija, ¿cómo estás?' Es un reclamo de la hija que más allá de todo de lo que podría haber pasado, ¿qué es más importante que tener un buen vínculo con los hijos?”, reflexionó Marcelo, dirigiendo un claro mensaje a los padres de la mediática. 

“Ojalá recapaciten y sean padres presentes”, agregó Charlotte para cerrar. 

A.A