domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 29-09-2023 11:06

Wanda Nara regresará a la Argentina en medio del tratamiento por su enfermedad: “Me dijo que está muy bien”

Ángel de Brito habló sobre las novedades en la vida de la empresaria y reveló que volverá a Argentina luego de una breve estadía en Turquía. Mirá

Ángel de Brito reveló en ‘LAM’ (América TV), que Wanda Nara, regresará a Argentina en medio del tratamiento por su salud. 

Luego de la noticia sobre la enfermedad de Wanda, la mediática expresó diversas declaraciones sobre su bienestar, esperó el final de 'Masterchef Argentina' (Telefe), ciclo que conducía, y se marchó a Turquía junto a Mauro Icardi. 

Wanda Nara
Wanda Nara (Vía: Redes)

Sin embargo, Ángel de Brito informó en LAM que mantuvo conversación con la hermana de Zaira Nara y anunció su regreso al país. “Hoy hablé con Wanda Nara, va a estar diez galas en el Bailando de Italia (Ballando con le stelle en la Rai 1)", comenzó el conductor. Posteriormente, agregó que la mediática "Viene a la Argentina en unos días a visitar a su familia y, según me dijo, está muy bien de salud”. 

Cabe destacar que Wanda viajó a Turquía junto a las dos hijas que tiene con Mauro Icardi, Isabella y Francesca. También la acompañaron los hijos de su matrimonio con Maxi López, Constantino y Benedicto. Sin embargo, no viajó Valentino, su hijo mayor, quien juega en las inferiores de River Plate. Por ese motivo, la empresaria, en su regreso a la Argentina, también aprovechará para reencontrarse con él. 

Wanda Nara
Wanda Nara (Vía: Redes)

¿Cómo continúa la Wanda Nara?

Ayer jueves, Wanda Nara utilizó su cuenta de Instagram para compartir una historia donde hace explícito que continúa con su tratamiento de salud, y también agregó una reflexiva frase.

En la imagen que adjunta la empresaria, se puede ver como un miembro del personal médico aplica una inyección en la unión de su brazo inferior con el superior. Wanda miró a cámara y capturó el momento. Luego, escribió unas profundas palabras sobre sus pensamientos y emociones del instante.

Wanda Nara
Wanda Nara (Vía: Redes)

“Una enfermedad. El miedo a esperar un resultado. Que esté mal alguien que amas. La vida es hermosa pero tiene momentos grises… aunque yo siempre veo todo, hasta lo malo, positivo”, escribió Wanda.

¿Qué tiene Wanda Nara?

Wanda Nara habló con Cristina Pérez y Rodolfo Barili para Telefe Noticias y se quebró cuando le preguntaron por su salud. Si bien la conductora no le puso nombre aún a la enfermedad que tiene, contó cómo se siente.

"La verdad es que fue todo muy rápido para mí. Después de los Martin Fierro viajaba a los pocos días, entonces me hice un análisis de rutina que no salió como esperaba. Fue un shock porque lo primero que me dijeron es que no me podía subir a un avión, y no sabía por cuando tiempo. Fue un shock para toda la familia", expresó Wanda Nara.

"Fue todo muy de golpe, dudo sobre hablar o no hablar del tema. A veces la gente te juzga si hablás, entonces prefiero guardármelo. Cuando esté más fuerte y sienta que lo pueda contar, voy a salir a decirlo. Me hubiese gustado que fuera de otra manera, pero son las reglas del juego y las acepto", siguió.

Y sobre Jorge Lanata, sin nombrarlo, expresó: "Cuando me preguntar si le voy a hacer juicio al periodista que lo filtró, dije que no, porque trabajo en este ambiente desde muy chiquita, y la letra chicas es eso... puede pasar que haya cosas que uno no quiere que salgan. Me sacudió porque yo no sabía qué tenía y tuve que salir a dar explicaciones. Gente diciendo que lo filtraba yo, que lo estaba contado yo. Nunca jugaría con una cosa así, soy buena persona, no jugaría con un tema de salud. Hay un límite y es la salud".

"Si yo me caía, se caían todos conmigo porque estaban muy shockeados. Yo en un momento me puse las pilas porque no quería arrastrar a todos. A mis hijos le hacían preguntas en el colegio y tuve que sentarme a hablar con ellos. Siempre soy de hablar con ellos y contarles todo. Fue duro porque me hacían preguntas y yo no tenía las respuestas", sumó. 

"Me gustaría más adelante poder hablar y quizá ayudar a alguien que lo necesite y tenga los miedos y las dudas que yo tuve y sigo teniendo", aseguró.

A.A

En esta Nota