sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-09-2023 10:22

Gabriel Schultz quebró el llanto al anunciar el levantamiento de su ciclo en Radio Metro: “Es una decisión que no compartimos”

El conductor anunció que las autoridades de la emisora le comunicaron el fin del ciclo, cuestionó dicha decisión y quebró el llanto. Mirá

Gabriel Schultz quebró el llanto mientras anunciaba que las autoridades de Radio Metro decidieron ponerle fin al ciclo que conduce en la emisora, ‘Código metro’.

El también panelista de 'Polémica en el Bar' (América TV), le comunicó a sus oyentes que a partir del lunes que viene ya no saldrán al aire por una decisión de las autoridades. Al conductor se noto muy angustiado, quebró el llanto, y cuestionó la resolución de los líderes de la emisora y disparó contra ellos.

¿Gabriel Schultz sigue en Radio Metro?

"Primero nos dijeron que íbamos a seguir hasta fin de año, eso nos dolió. Y hace un par de semanas nos dijeron que no, que ni siquiera a fin de año, que terminábamos a fines de septiembre", comenzó diciendo Schultz, y agregó: "No es una decisión nuestra. Ninguno de nosotros quería dejar este programa, todos queríamos seguir haciéndolo. No nos dieron esa posibilidad las autoridades de la radio de seguir haciéndolo. Es una decisión que no compartimos".

Luego, habló sobre su caso particular, su voz comenzó a quebrarse, y tomó aire varias veces para continuar. "Yo en lo particular estoy un poco con la voz quebrada porque el lunes va a ser la primera vez, en mis últimos años, en que me voy a levantar y no voy a ir a ninguna radio. Hace 34 años que me levanto y voy a una radio y el lunes no. Y estoy mal por eso", sostuvo entre lágrimas. 

Gabriel Schultz
Gabriel Schultz (Vía: Redes)

"Perdonen que lo haga personal, pero me pasa eso, lo siento muy injusto y me duele. Porque no hicimos las cosas mal, las hicieron mal otros. En los últimos tres años, esta radio tuvo cuatro directores, no hay ninguna radio que en tres años cambié cuatro veces la dirección y le vaya bien", indicó angustiado. 

Por último, habló sobre por qué permaneció en la radio y rechazó la propuesta de irse a otras emisoras por el aprecio que le tenía al ciclo que lo acompañó desde el año 2001.

 "Esta radio fue manejada de esa manera y el resultado es éste y los que pagamos somos nosotros. Por eso me da bronca. Estoy en Metro desde 2001, la hicimos a esta radio. La hice junto a Cayetano, de los que están al aire. Y ver cómo la destruyeron entristece", señaló, y cerró: "Y yo me quedé en esta radio cuando mis excompañeros me ofrecieron ir a otros lados, pero yo dije 'me quedo en Metro a pelearla' y perdí".

Gabriel Schultz
Gabriel Schultz (Vía: Redes)

Qué pasó con Gabriel Schultz

Gabriel Schultz criticó a Susana Giménez por sus declaraciones sobre la actualidad del país y sus compañeros de Polémica en el Bar (América) lo cruzaron fuerte.

"Siempre se van afuera y empiezan a bardear a la Argentina. Eso no está bien", sentenció Scultz. Y Marcelo Polino lo frenó: "Ella está bardeando a un Gobierno, no a la Argentina, que es muy diferente. Susana ama a los argentinos, ama a su país, detesta a este Gobierno. Es una posición, que es muy diferente a odiar a un país".

Marcela Tinayre, por su parte, planteó: "Tiene millones y los puede gastar donde se le dé la gana porque ha laburado toda la vida". Y Gabriel intervino: "¿O sea que si no gobierna el que quiero yo, el país es una mierda? Es muy democrático eso". 

"Decime, Gaby, ¿cuál es tu posición? No te entiendo un carajo lo que querés decir", se quejó la conductora del programa. "Mi posición es que la Argentina es el mejor país del mundo, y la defiendo a muerte. Y no desde Punta del Este, ¿la Che Guevara desde Punta del Este? Vamos... vení a laburar acá", explicó el periodista. 

Lejos de poner paños fríos, Flavio Mendoza se sumó a cruzarlo filoso: "Claro, porque vos te vas de vacaciones a Mar del Plata, a Carlos Paz...". Por último, Chiche Gelblung culminó la pelea diciéndole directamente a Gabriel Schultz: "Vos representás lo peor de este país".

A.A

En esta Nota