domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 29-09-2023 12:23

Qué dicen los supuestos chats entre Maxi Guidici y Camila Lattanzio: “Me mataste la vida”

La cantante habló sobre los polémicos chats con el cordobés y los mostró. Además, surgieron escandalosas declaraciones que hacer dudar del supuesto intento de suicidio. Mirá

Camila Lattanzio dialogó con ‘Socios del espectáculo’ (El Trece) y mostró los polémicos chats con Maxi Guidici. Además, Juliana Díaz hizo una filosa declaración que puso en duda el intento de suicido del cordobés. 

¿Qué pasó ayer en la ‘Jaula de la Moda’ (Ciudad Magazine), respecto a lo que dijiste sobre los chats con Maxi’?, indagó el cronista de 'Socios'.  Entonces, Camila, comenzó expresando: “Lo que pasó siempre fue por parte de él, no sé qué pasó entre ellos. Pero él a mí me tiró onda. Yo me alejé, lo bloqueé, lo restringi de todos lados. Después, cuando pasó esto me puteo de todas formas, Juli me llamó y me pregunto y le conté la verdad”

Luego, agregó: “Maxi me dijo que le cague la vida y que era una hija de puta, menos mal que no le respondí nada porque después para hacer lo que hizo… menos mal que me calle sino quedaba involucrada en algo más extremo”

“Juliana te critica y apuntó contra vos”, le arrojó e notero. “Aprovecho para contestarte por acá Juli, porque desde que pasó esto ya no me interesa ser más tu amiga. Ella dijo que quiero buscar cámara, y ella dio mi nombre. Ella me metió en esto y me ensució. Yo tengo códigos”, fue la respuesta de la ‘exhermanita’

Juliana Díaz - Camila Lattanzio - Maxi Guidici
Juliana Díaz - Camila Lattanzio - Maxi Guidici  (Vía: Redes)

Y continuó: “Ella dijo que nunca me escribió que lo niegue, y acá está (muestra los chats), efectivamente me dijo que niegue lo de Maxi. Me dijo por favor que no diga nada. Después, un dia me levanto de dormir y tengo un montón de mensajes, puteandome. Nunca nadie dejó en claro mi participación en esto y me están ensuciando, obvio que voy a salir a hablar”. 

Los chats entre Camila Lattanzio y Maxi Guidici

Posteriormente en ‘Socios del Espectaculo’, mostraron el chat de Instagram entre Camila Lattanzio y Maxi Guidici. Él comenzó escribiendo: “¿Qué hiciste?, sos lo peor de lo peor, me mataste la vida, ojala tengas lo que te mereces”. A partir de ahí, todo lo que siguió fueron llamadas perdidas, y mensajes de audio. La ex Gran Hermano en un momento no aguantó más y bloqueó el usuario del cordobés para que el chat no continúe surgiendo. 

Además, a continuación, desde el ciclo de El Trece fueron a buscar la palabra de otra ex Gran Hermano, Martina Stewart Usher, y mostró un inédito audio donde se la puede escuchar a Juliana haciendo un polémica declaración sobre el estado de Maxi al otro día de su supuesto episodio suicida. 

‘Tini', en la nota de voz expresa: “A mi como me lo trajeron el pibe no tenía ni olor a alcohol. Vos cuando te recontra escabias tenes olor a alcohol, y el pibe no tenía nada”.

“Yo me pongo del lado de ella y la defiendo, él no para de dejarla mal parada”, concluyó Martina, haciendo gestos polémicos. 

Maxi Guidici - Juliana Díaz
Maxi Guidici - Juliana Díaz (Vía: Redes)

Qué pasó entre Maxi Guidici y Camila Lattanzio

“Yo a Juliana le dije ‘mirá amiga esto fue así’, y ella me responde ‘negalo no digas nada’”. Paso siguiente, Lattanzio cuestionó a ‘Tini’ por no decir en público cómo habían sucedido las cosas y no defenderla, ya que quedó en el medio del escándalo, pero siendo, según sus palabras, inocente. 

“Ah pero te dijo cosas fuertes”, lanzó el conductor sorprendido al ver el celular. Y Camila reveló que una de las cosas que le dijo Maxi personalmente, fue “sos la tentación de una persona”, e indicó lo desubicado que le parecieron los comentarios, primero porque estaba en pareja, y segundo porque ella consideraba que su amistad con Juliana era evidente. 

Camila Lattanzio
Camila Lattanzio (Vía: Redes)

Luego de que circulara que existieron chats entre Maxi Guidici y Camila Lattanzio mientras él estaba en pareja, ella lo confirmó. Además, reveló qué decían las conversaciones y cómo fue la actitud de su amiga, Juliana Díaz, cuando se lo contó. 

La mediática que estuvo un tiempo alejada de los medios, volvió a reaparecer en ‘La Jaula de La Moda’ (Ciudad Magazine), y habló sobre los chats con el cordobés. Cuando el conductor del ciclo indagó acerca de qué tan cerca estuvieron ambos, ella aclaró que recibió mensajes por parte de él, pero nunca respondió. 

Camila Lattanzio, Maxi Guidici y Juliana Díaz
Camila Lattanzio, Maxi Guidici y Juliana Díaz (Vía: Redes)

“De parte de él, los mensajes fueron siempre de parte de él, de mi lado no. Nunca respondí”, comenzó diciendo Camila. 

“Yo nunca le conteste y mismo el día que pasó esto qué le pasó a Maxi, que la verdad que ojala que este bien, pero ese mismo día a mi me puteo de arriba a abajo porque Juli me había llamado y yo se lo confirmé”, agregó Camila, y rápidamente pidió que le traigan su celular al piso, ya que iba a mostrarle los mensajes a los miembros del programa, solo para que le crean. No quería exhibirlos frente a cámara. 

A.A