miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-11-2021 11:45

El hermano de Mariana Nannis fue esposado en un escándalo policial: qué pasó

Gonzalo Nannis protagonizó una confusa situación con la hija menor de edad de su actual pareja. Mira el video con su declaración en El Show de Los Escandalones.

El hermano de Mariana Nannis, Gonzalo, terminó esposado en medio de un confuso episodio policial. Tras emitirse las imágenes en El Show de Los Escandalones (América), el empresario brindó un móvil y diálogo con Rodrigo Lussich para aclarar la situación.

Qué pasó con el hermano de Mariana Nannis, Gonzalo

En la emisión del domingo 7 de noviembre de El Show de los Escandalones, Rodrigo Lussich puso al aire imágenes alarmantes que recibió de Gonzalo Nannis esposado en la puerta del edificio donde vive. Minutos después, el conductor conto con el testimonio del mismo Nannis en vivo.

"Repasando un poco, tenemos estas imágenes que nos han mandado de vecinos de Gonzalo Nannis para aclarar. Él va a decirnos lo que pasó, por qué lo esposaron en la puerta de su propia casa. Luego creo que la policía no se lo llevó detenido pero hubo una situación dónde mucha gente salió a filmar a los balcones", explicó el periodista y presentador uruguayo.

Gonzalo Nannis escandalo policial

Presente en el móvil, el tío de Charlotte y Alexander Caniggia brindó su versión de los hechos: "Es un tema con la hija de mi mujer que tiene 14 años. Estuvo viviendo hasta cuatro meses con la abuela, no vivía con mi mujer actual. La abuela se murió. Tenía muchos problemas de conducta en la casa. Se fue con la hermana de mi mujer, duró 10 días", indicó Gonzalo. Y siguió: "Problemas de conducta, falta de respeto, insultos. Terminó yéndose a la casa de una amiga a vivir porque una asistente social se la llevó, estuvo tres meses se la sacaron de encima".

"Como es la hija de mi mujer le dije que venga acá, hace unos meses empezaron los problemas. puteadas, insultos y llega un momento en el que reaccionás y empezás a gritar vos también. Y acostarse hasta cualquier hora, una locura. Yo no estoy acostumbrado a este tipo de cosas", añadió el hermano de Mariana Nannis tras la mala convivencia con la hija menor de su pareja.

Gonzalo Nannis escandalo policial

Consultado sobre el motivo de la discusión que desencadenó en un episodio policial, explicó: "Por cortar internet el viernes a la noche, empezó una discusión. Se ve que los gritos se escuchan, es normal. la nena llamó a la policía, inventó cosas. El otro día vino la asistente social y dijo ‘es la cuarta casa que tiene problemas, tiene un problema más se va a un reformatorio".

Gonzalo Nannis contó que desconocía por que terminó esposado, y que la denuncia la hizo la menor, aduciendo que el la había golpeado.

L.M

En esta Nota