viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-05-2023 14:58

Gonzalo Montiel denunció a la abogada que representa a la joven que lo acusa por abuso sexual

En marzo el futbolista realizó su fiesta de cumpleaños donde la presunta victima expresa que ocurrieron los hechos.

En marzo de este año, una joven acusó por abuso sexual a Gonzalo Montiel en la fiesta de cumpleaños del futbolista de la Selección Argentina. Sin embargo, se dio a conocer en las últimas horas que el campeón del Mundo decidió contraatacar y presentar una denuncia

"Gonzalo Montiel, campeón mundial en Qatar, denunció por calumnias e injurias mediante su representante legal (Dr. Nicolas Payarola) a la abogada de la joven denunciante, Raquel Hermida Leyenda", contó Pampa Mónaco en su cuenta de Twitter. 

Denuncia Gonzalo Montiel

El futbolista asegura ser inocente y por eso denunció: "Vengo por medio del presente a iniciar querella por calumnias e injurias, constituyéndome en actor civil en los efectos de deducir denuncia por calumnias e injurias y acción civil por daños y perjuicios contra la Sra. Hermida Leyenda". 

¿Qué dice la denuncia realizada por Montiel?

"Que, las palabras calumniosas e injuriosas de la Sra. Hermida Leyenda afectaron seriamente mi tranquilidad y agraviaron sensiblemente mi honor, integridad y buen nombre, como así también la de quienes me rodean, provocando una profunda indignación por la injusta referencia hacia mi persona", expresó el letrado en su nombre luego de las declaraciones de la abogada de la victima en el programa de Pablo Duggan

La denuncia de Gonzalo Montiel

Además, incluyó una suma monetaria: "Por todo lo expuesto, y con el fin de evitar la eventual deducción de una excepción legal por falta de esta acción, justiprecio el daño moral, psíquico, humano, económico y profesional sufrido, en la suma de 20 millones de pesos".

Por último, al final de la denuncia realizada por el abogado de Gonzalo Montiel enumeran los videos donde se muestran las declaraciones de Hermida Leyenda en contra del futbolista. 

A.G.